Así se ve Atomic Heart comparado en PlayStation, Xbox y PC

Las primeras comparativas gráficas de Atomic Heart nos permiten ver las diferencias entre consolas y ordenador, así como el salto entre generaciones.
·

Atomic Heart se estrena oficialmente mañana, 21 de febrero, pero hoy ya están comenzado a aparecer los primeros análisis y comparativas gráficas de la versión final de este esperado juego al estilo Bioshock pero con estética soviética. Como es costumbre, uno de los primeros canales en publicar uno de estos vídeos comparativos es el español El Analista de Bits, que ha publicado uno en el que compara las versiones next-gen del juego y otro en el que podemos ver una comparativa específica de PlayStation.

En la primera comparativa de Atomic Hearts, la que pone frente a frente las versiones de PS5, Xbox Series X/S y PC, vemos que las versiones de consola tienen una resolución que oscila entre 1620p y 1800p para el mundo abierto y 2160p para interiores, mientras que en un ordenador potente con gráficos en ultra se mantiene en los 2160p. Por otro lado está la versión de Xbox Series S, que el youtuber considera mal optimizada por cosas como que no consigue mantener los 60fps estables en exteriores.

PUBLICIDAD

Diferencias entre Atomic Heart en PS5 y PS4

Por otro lado, El Analista de Bits también ha publicado una comparativa de Atomic Heart en PS5, PS4 y PS4 Pro para que podamos comprobar las diferencias entre las dos generaciones de consolas de Sony. En la versión estándar de la consola de pasada generación, Atomic Heart funciona a 1080p y 30 fps, según esta comparativa, mientras que en PS4 Pro aumenta su resolución gracias a un sistema dinámico que alcanza los 2160p (aunque lo común es que funcione a 1728p) y se mantiene estable a 30fps. La versión de pasada generación tiene menos NPC, vegetación, tiempos de carga más lentos y peor calidad de las texturas.

Atomic Heart estará disponible a partir de mañana en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. En Vandal podéis leer nuestras impresiones del juego, en las que os contamos que "es cierto que más allá de su ambientación no es muy original, pero sus referentes ilusionan: Bioshock, DOOM, Fallout y hasta Portal. No sería la primera vez que la ópera prima de un estudio desconocido nos deja descolocados, pero tampoco la primera que un título prometedor acaba decepcionando por encadenar fallos que no se apreciaban en un primer vistazo".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Atomic Heart

Atomic Heart es un videojuego de acción en primera persona con toques de supervivencia para Xbox Series X, PS5 y PC, así como Xbox One y PS4. El título, desarrollado por Mindfish nos trasladará a un Moscú alternativo en el que los usuarios tendrán que arreglárselas para devolver la paz a un terreno convulso y peligroso, destrozado por el inminente colapso de una todopoderosa y omnipresente Unión Soviética.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir