El nuevo parche de Hogwarts Legacy mejora el rendimiento y soluciona errores en PS5

El RPG ambientado en el mundo de Harry Potter desarrollado por Avalanche cuenta ahora con un mejor rendimiento en el Modo Fidelidad y se han corregido errores relacionados con trofeos y la conexión.
·

El último parche de actualización de Hogwarts Legacy ya está disponible en PlayStation 5 e incluye numerosas mejoras para la versión de la consola de nueva generación de Sony. A grandes rasgos, el editor Warner Bros. Games y el estudio de desarrollo Avalanche Studios han revelado en las notas del parche que este mejora la estabilidad y el rendimiento de este juego ambientado en el universo mágico de Harry Potter, mientras que también añade un buen puñado de correcciones de errores varios.

Por otro lado, la nueva actualización incluye la resolución de un problema relacionado con los trofeos de la Edición Coleccionista, mayor estabilidad en el Modo Fidelidad y diversas mejoras en la conexión. Además, se han resuelto los problemas que impedían que los datos de los logros se enviaran al portal del Wizarding World después de conectarse, bloqueos que podían producirse cuando aparecían eventos del mundo y mucho más.

PUBLICIDAD

"Este parche aborda el rendimiento y la estabilidad general del juego, así como mejoras en la conexión online", reza la descripción del parche. Recordad que la semana pasada también llegó a PC y Xbox Series X/S.

El mejor juego de Harry Potter hasta la fecha

"Este es el juego que llevan toda la vida esperando muchos aficionados del universo de Harry Potter. Para otros tantos jugadores, será otro RPG de acción en mundo abierto hecho con un molde y con una estructura que empieza a cansar y cuyos defectos son de sobra conocidos. A pesar de sus problemas de ritmo iniciales, la campaña nos ofrece situaciones mágicas y momentos espectaculares, y fases que mezclan con tino los puzles de entorno y unos combates con un dinamismo y una espectacularidad que nos ha sorprendido. La experiencia soñada de ir a clase en Hogwarts está un poco aguada, pero entre la ingente cantidad de contenidos secundarios hay muchos que valen la pena: algunas secundarias al nivel de la historia principal, las interesantísimas misiones de amistad y las curiosas Pruebas de Merlín, por mencionar algunas", concluimos en nuestro análisis. No os olvidéis de consultar nuestra completa guía si queréis descubrir todo lo que ofrece el vasto mundo abierto del juego.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir