El RPG de acción Stray Blade anuncia su fecha de lanzamiento en PS5, Xbox Series X/S y PC

Point Blank anuncia que su videojuego con toques de rol y acción se lanzará finalmente el 20 de abril en las plataformas citadas y agradece el apoyo a la comunidad de jugadores.
·

El editor 505 Games y la desarrolladora Point Blank han anunciado la fecha de lanzamiento definitiva para Stray Blade. Este título de rol y acción con una estética cartoon llegará finalmente el próximo 20 de abril a PlayStation 5, Xbox Series X/S y ordenadores a través de Steam y Epic Games Store. Sus responsables han compartido la noticia a través de Twitter junto a un mensaje de agradecimiento dirigido a todos aquellos jugadores que están ansiosos por el lanzamiento de su título y un breve tráiler de apenas diez segundos en el que se ve un poco de gameplay:

"Feliz San Valentín familia de Stray Blade. Os queremos mucho a todos por vuestro apoyo. Tenemos un regalo especial para vosotros como muestra de nuestro agradecimiento. Queremos tanto a nuestra comunidad que hemos querido haceros un regalo especial con motivo de la fecha de lanzamiento Stray Blade se estrenará el 20 de abril de 2023 en Steam, Epic Games Store, PS5 y Xbox Series X/S", podemos leer en el comunicado.

PUBLICIDAD

¿Qué sabemos sobre Stray Blade?

La última vez que Point Blank se pronunció acerca del proyecto reveló detalles de lo más interesantes, como que los jugadores podrán explorar con libertad la mágica tierra de Acrea, un un lugar salvaje con ambientes muy diversos y enemigos por doquier repleta de ruinas de una antigua y misteriosa civilización. Además, el sistema de combate tendrá ciertas similitudes con Dark Souls y La Tierra Media: Sombras de Guerra. De este último también beberá de su sistema Némesis, por lo que será posible apreciar los cambios que experimenta el mundo en base a nuestras acciones, ya sean beneficiosas o negativas para sus habitantes.

"Descubre toda la historia que convirtió el pacífico valle en un lugar de guerra y muerte. Utiliza este conocimiento para destruir las reliquias del pasado y restaurar la paz en el valle devastado por la guerra", reza la descripción oficial ofrecida por el estudio.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Stray Blade

Portada Stray Blade
Stray Blade PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 20/4/2023 · Género: Rol

Stray Blade es un juego de rol y acción desarrollado por Point Blank Games y publicado por 505 Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Una nueva aventura estilo Soulslike, con un sistema de combate desafiante en un mundo de fantasía muy colorido que lo diferencia de otros imitadores de la obra de FromSoftware.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir