PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjo para Switch, PC y móviles llega el 8 de marzo

Se trata de una aventura sobrenatural de misterio estilo novela gráfica en 2D de Square Enix donde investigamos misterios en Honjo.
·

Square Enix ha anunciado PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjo, una nueva aventura de terror y misterio para Nintendo Switch, PC, iOS y Android que se lanza el 8 de marzo. Nos presenta una serie de enigmas inspirados en leyendas urbanas japonesas, pero nos arriesgamos a ser víctima de una maldición en esta nueva licencia. Os mostramos su primer tráiler.

La editora lo describe como "una nueva y emocionante aventura sobrenatural de misterio para un jugador con un estilo único en forma de novela gráfica en 2D".

PUBLICIDAD

Ambientado en Honjo, en el barrio tokiota de Sumida, durante la era Shōwa (1926-89), PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjo es una compleja colección de relatos de fantasmas cuyos protagonistas poseen el poder de echar maldiciones. Jugarás en el papel de varios personajes malditos para investigar los misterios de Honjo. De día, explorarás zonas de la ciudad muy inquietantes, resolverás puzles y encontrarás pistas con el fin de esclarecer el enigma de cada una de las siete maldiciones letales. De noche, irás a por otras personas malditas, y ellas vendrán a por ti. Durante esta experiencia sobrenatural, tendrás que dominar tus poderes y a la vez determinar cómo evitar caer en las garras de los demás.

PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjo anunciado para Switch, PC, móviles el 9 de marzo 2023

Una aventura sobrenatural

"Recorrerás los escalofriantes bajos fondos de Honjo metiéndote de lleno en determinadas áreas del juego a través de imágenes panorámicas del barrio de Sumida. Gracias al apoyo y la colaboración de la concejalía de turismo de Sumida, el museo local, la oficina de turismo y la comunidad local, se han fotografiado las localizaciones reales con una cámara de 360°", revela Square Enix.

PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjo anunciado para Switch, PC, móviles el 9 de marzo 2023
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjo

PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjo es una novela visual desarrollada por Square Enix para Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Una visual novel de terror y misterio con elementos de aventura gráfica al tener que resolver puzles, teniendo que investigar y dialogar con un montón de personajes en una absorbente historia llena de sorprendentes giros, que incluye asesinatos y rituales de resurrección.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir