Bandai Namco ha anunciado We Love Katamari REROLL+ Royal Reverie para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC con fecha 2 de junio. We Love Katamari Damacy, el segundo título en la serie Katamari, salió en 2005 y ahora ha sido remasterizado con nuevos gráficos y cambios en la interfaz para que resulte más cómodo. Os mostramos su tráiler del Nintendo Direct. Además, los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán probar gratis Katamari Damacy REROLL gracias a los juegos de muestra a partir del 20 de febrero.
"El Rey del Cosmos Todo destruyó sin querer todas las estrellas del universo. Entonces envió a su hijo, el Príncipe, a la Tierra para crear un enorme katamari. El príncipe hizo rodar el katamari y lo hizo cada vez más y más grande, adhiriendo todas las cosas de la Tierra.
El katamari que creó flotó por el espacio, brillante, y trajo de vuelta el cielo estrellado que se había perdido", dice su historia. "Al restaurar el cielo estrellado, los fans del Rey crecieron poco a poco por todo el mundo. El Rey quería responder a los deseos de sus fans y el príncipe siguió rodando el katamari para cumplir los sueños de cada uno de ellos".
Nuevas características
En la saga, y también este juego, debemos rodar el katamari para adherir objetos y hacer la bola aún más grande. Puedes adherirlo todo: desde clips y aperitivos del hogar, hasta postes telefónicos y edificios en la ciudad; incluso criaturas vivas, como gente y animales. Cuando el katamari esté completo, se convertirá en una estrella que dé color al cielo nocturno. No puedes adherir nada que supere el tamaño de tu katamari actual, así que la clave está en pensar por adelantado el orden en el que quieras adherir cosas en un nivel.
"En su juventud, el Rey recibió una educación muy estricta de su padre, el Gran Rey. Se han añadido nuevos desafíos para que puedas rodar como el Rey en sus años mozos. Rueda a través de duros días de estudio y entrenamiento en estos 5 nuevos desafíos", comenta Bandai Namco sobre las novedades en contenido. También se ha añadido el modo selfie para que el príncipe y sus primos puedan hacerse fotos mientras ruedan por los niveles.