The Pathless llega a Xbox y Nintendo Switch el 2 de febrero

Tras su paso por PlayStation, iOS y PC, la aventura de Giant Squid llegará a nuevas consolas; fue un indie destacado de 2020.
·

Annapurna Interactive y la desarrolladora Giant Squid (ABZÛ) han anunciado que The Pathless lanzará sus versiones de Xbox Series, Xbox One y Nintendo Switch el 2 de febrero. Hay planeada una edición física para la consola de Nintendo a cargo de iam8bit y Skybound Games cuyos detalles se conocerán más adelante.

El título debutó el 12 de noviembre de 2020 en PlayStation 5, PlayStation 4, PC y Apple Arcade. Nos permite encarnar a la Cazadora, "una maestra del arco que viaja a una isla mística para acabar con las tinieblas que asolan el mundo". Conectaremos con el águila para planear por los aires, ejecutar elegantes acrobacias y disparos con un sistema de tiro con arco, disparando sin esfuerzo y desplazándonos a gran velocidad.

PUBLICIDAD

Pero en el bosque acechan enormes espíritus corruptos y no todo será un paseo. Utilizaremos las habilidades para cazarlos con cuidado no convertirnos en la presa. "Participa en épicas batallas contra bestias malditas para restablecer la luz en la tierra. Descubre la siniestra historia de la isla mientras resuelves enigmas en antiguas ruinas y saltas por las copas de los árboles", dice Giant Squid.

The Pathless lanzamiento en Xbox y Switch el 2 de febrero nuevo vídeo

Una aventura única y sencilla recreada de manera increíblemente llamativa

"Las imágenes que podemos contemplar mientras jugamos seguramente quedarán grabadas en las retinas de muchos usuarios por su carácter épico y majestuosa belleza artística, siguiendo en este caso lo marcado por otros títulos como ABZU o Journey, pero añadiendo mecánicas algo más "complejas" heredadas de clásicos como la saga Zelda", destacamos en el análisis. "Es una pena que no dure más (unas cinco horas, aunque es rejugable) y que momentos muy puntuales, como el factor sigilo, no estén tan cuidados como el resto del juego, porque de haber sido así estaríamos hablando de una de las sorpresas más destacadas de la temporada".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Pathless

Portada The Pathless
The Pathless PS5 PS4 PC iPhone Xbox Series X/S Xbox One Switch
Lanzamiento: 12/11/2020 · Género: Aventura
Análisis The Pathless
The Pathless nos propone viajar a una isla para eliminar una maldición que se apodera del mundo. Conectaremos con nuestro águila para cazar espíritus corruptos, siempre evitando no ser cazado. Podremos resolver puzles en antiguas ruinas, participar en épicas batallas y explorar unos bosques llenos de misterios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir