La distribuidora Level Infinite y el desarrollador Hotta Studio han anunciado a Alyss, la última simulacrum que llegará a Tower of Fantasy, el MMORPG de acceso gratuito, el próximo 2 de febrero junto a la actualización 2.3 llamada Vagando en la miasma. Los responsables del título han revelado que, además del nuevo personaje, Tower of Fantasy celebrará su sexto mes de vida ofreciendo a los jugadores interesantes recompensas y oportunidades.
Alyss, cuyo nombre en clave es M-sec 2000, es la nueva agente de las Fuerzas Especiales. Sus inigualables aptitudes y su ética de trabajo son de sobra reconocidas en el seno de las Fuerzas Especiales de Seguridad. Aunque tiene un talento natural para el combate, se entrena vigorosamente, esforzándose siempre por ser mejor que sus homólogos.
Tras sus extraordinarios resultados en los simulacros, se la ha reclutado para participar en las misiones de alto nivel de las Fuerzas Especiales de Seguridad. Alyss es de tipo escarcha y posee un arma característica de cuerpo a cuerpo y, como mecanismo especial, puede transformarse en hada para infiltrarse tras las líneas enemigas.
Otros contenidos de la próxima actualización
Vagando en la miasma contará con un nuevo mapa permitirá a los usuarios explorar el Pantano de Miasma, un lugar en el que el ecosistema de Vera alcanza un "nivel insospechado" con paisajes diversos llenos de valles rocosos y abundante vegetación de bosques con lluvia intermitente. Aquellos jugadores que terminaron de explorar el enorme desierto ahora podrán disfrutar de una experiencia diferente en el Pantano de Miasma, el cual está repleto de monstruos y vegetación. También incluirá nuevos jefes finales -se han visto dos hasta el momento-, nuevos desafíos, eventos, recompensas y mucho contenidos más.