Hoy se lanza NBA All-World, el juego para móviles de la NBA de los creadores de Pokémon Go

Niantic, la NBA y la NBPA han presentado oficialmente este nuevo videojuego de baloncesto para dispositivos iOS y Android que quiere llevar la NBA a todos los barrios del mundo.
·

El pasado mes de junio Niantic, creadores de Pokémon Go, anunciaron que estaban trabajando en su nuevo proyecto bautizado como NBA All-World, un título de realidad aumentada para móviles con temática de la mejor competición de baloncesto del mundo.

Hace unos minutos que la propia Niantic junto a la NBA y a la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA) han presentado de forma oficial este título que se lanza hoy mismo en dispositivos iOS y Android y que descubre por fin sus primeros detalles para aquellos aficionados al basket que estaban deseando tener un título de estas características para disfrutar de una forma diferente de su deporte favorito.

PUBLICIDAD

La premisa, como podéis imaginar, es similar a la de Pokémon Go y en NBA All-World se hará uso de la realidad aumentada para que vayamos caminando por nuestro barrio, pueblo o lugar favorito e ir encontrando distintos jugadores de la NBA para poder reclutarlos, entrenarlos y competir contra otros jugadores. Mientras caminamos también podremos encontrar prendas reales de una variedad de marcas muy conocidas, presumir de nuestros equipos o conocer algunos de los lugares favoritos de los jugadores de la NBA.

"Nuestra versión de un juego de la NBA comienza con un modo uno contra uno y se expande a partir de ahí para incluir los principales elementos de la cultura del baloncesto, como la música, la moda, las zapatillas y mucho más, todo ello integrado en lugares del mundo real", ha comentado John Hanke, fundador y CEO de Niantic.

NBA Pokemon

Las principales características de NBA All-World

La propia Niantic ha repasado algunos de los detalles más importantes del juego más allá de sus mecánicas de exploración para fichar jugadores o encontrar potenciadores. En NBA All-World debemos de ir construyendo nuestro equipo desafiando a las estrellas que nos encontremos en nuestro camino lo que nos permitirá ficharlas.

Si nos volvemos a encontrar con ellas podemos jugar de nuevo para practicar nuestro tiro y ganar más créditos e ir mejorando nuestro equipo con jugadores que podremos potenciar con distintas jugadas o bonificadores de energía o de forma física.

NBA All-World Gameplay

También encontraremos más de 100.000 chanchas de baloncesto del mundo real en las que podremos enfrentarnos contra nuestros amigos u otros jugadores del mundo en diferentes desafíos para conseguir más mejoras y, por último, para los coleccionistas también habrá equipaciones poco comunes o especiales que nos ayudarán a destacar entre la multitud.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre NBA All World

Portada NBA All World
NBA All World Android iPhone
Lanzamiento: 17/1/2023 · Género: Deportes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir