Various Daylife, el RPG de Square Enix, ya está disponible en iOS y Android

Tras su paso por la suscripción de Apple Arcade, consolas y PC, esta aventura rolera se pone a la venta en App Store y Google Play.
·

Square Enix lanza hoy, 23 de enero, su RPG de aventuras y "vida diaria" Various Daylife en App Store y Google Play. Originalmente debutó en el servicio de suscripción de Apple Arcade el 20 de septiembre de 2019 para luego adaptarse a Nintendo Switch, PC y PlayStation 4. La versión de Apple Arcade fue retirada y ya no se puede acceder por esta vía.

El título es descrito como una aventura de los creadores de Octopath Traveler y Bravely Default. "En el año 211 de la Era Imperial se descubrió un nuevo continente. Explora hasta el último rincón como colono de Antoecia mientras disfrutas tu vida al máximo en la ciudad de Erebia", dice Square Enix.

PUBLICIDAD

Encontraremos más de 20 oficios y más de 100 tipos de trabajo a realizar. Al aumentar tu fuerza con el trabajo físico o mejorar la magia con tareas que exijan un mayor esfuerzo mental podremos dar forma a nuestro personaje dependiendo de sus tareas.

Various Daylife en iOS y Android el 23 de enero

Supera mazmorras gracias a tus dotes de gestión

Tras moldear a nuestro héroe elegiremos qué raciones limitadas, objetos y equipo de acampada llevamos en el equipaje mientras dejamos la seguridad de la ciudad para enfrentarnos a lo desconocido. En las mazmorras y las diversas fronteras de Antoecia nos encontraremos con monstruos, mal tiempo y escasez de alimentos. "Cuando la cosa se ponga fea, ¿seguirás adelante o te retirarás para continuar la exploración otro día? Tendrás que tomar este tipo de decisiones mientras te abres paso por el continente, donde nadie ha estado jamás".

Various Daylife en iOS y Android el 23 de enero

El sistema de combate innovador utiliza la "técnica triple", una novedad en el tradicional sistema de turnos basado en trabajos y habilidades: este sistema depende principalmente de la colaboración con tus aliados, y al cambiar la condición de tus enemigos, creamos una cadena de ataques para infligir más daño.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre VARIOUS DAYLIFE

Portada VARIOUS DAYLIFE
VARIOUS DAYLIFE Switch iPhone PC PS4 Android
Lanzamiento: 13/9/2022 · Género: Rol

Various Daylife es un JRPG desarrollado por Square Enix y Dokidoki Grooveworks y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Creado por parte del equipo que trabajó en Bravely Default y Octopath Traveler, se trata de un juego de rol y gestión centrado en el trabajo y los oficios y con combates por turnos, ofreciendo una versión simplificada del género pensada para jugar en el móvil.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir