Crean un nuevo joystick para combatir el 'drift' de los Joy-Con de Nintendo Switch

Gulikit, una empresa de accesorios, pone a la venta un joystick que ha sido diseñado específicamente para evitar el temido 'drift'. Está disponible por 26 euros en su página web y Amazon.
·

El Joy-Con drift es uno de los principales problemas a los que se han tenido que enfrentar los usuarios de Nintendo Switch. Este problema que afecta a más jugadores de los que podría parecer provoca que la cámara o el personaje de un videojuego se mueva en direcciones aleatorias incluso cuando no tocamos el joystick del mando y, a pesar de que Nintendo lleva desde 2021 tratando de solucionar el problema en los nuevos modelos de su consola híbrida, si vuestro sistema se ha visto afectado por el drift es probable que este Hall Joystick de Gulikit os sea de ayuda.

Joystick para Nintendo Switch

Gulikit se trata de una empresa de accesorios que ha creado un joystick para los mandos de Nintendo Switch que, según han revelado sus responsables, ha sido diseñado específicamente para evitar que se produzca drift. A través de este enlace directo a la página del producto podéis revisar sus características principales y su precio, que actualmente se encuentra cerca de los 26 euros sin gastos de envío.

Gulikit afirma que la instalación es "fácil y sin complicaciones", aunque el joystick de repuesto es solo para reparaciones y recomienda a los usuarios que tengan conocimientos de reparación avanzados antes de comprar su producto para arreglar su consola. Según podemos ver en las reseñas de Amazon, el joystick de recambio parece cumplir con su cometido y supuestamente funciona sin problemas.

Características del Hall Joystick

Estas son algunas de las características del producto:

  • Reemplazo perfecto.
  • Diseño de estructura patentado.
  • Tecnología patentada de bajo consumo proporciona sólo el 50 % de energía de la palanca de mando de la película de carbono original para más ahorro de energía.
  • Hall de detección de mecanismo sin contacto, sin desgaste, anti-drift y duradero.
  • Respuesta de alta precisión, sin problemas de vibración del joystick.
  • Fácil de cambiar.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir