Drake aparece con una PSP de oro en su último videoclip: Cuesta casi 20.000 dólares

El rapero Drake presume de su nueva PSP de 14 quilates en el videoclip de la nueva canción Jumbotron Shit Poppin. Se la compró a otro músico en enero del año pasado.
·

Si pensabais que la Reina Isabel II era la única que había tenido una videoconsola de oro macizo estabais muy equivocados: el rapero Drake acaba de lanzar un nuevo videoclip, el de su canción Jumbotron Shit Poppin, y en él se deja ver sosteniendo una PSP de oro de 14 quilates, entre otros productos de lujo. Lo más curioso de todo es que esta consola no ha sido encargada por el propio Drake, sino que fue propiedad de otro conocido cantante hasta enero del año pasado.

A continuación podéis ver el momento exacto del videoclip de Drake en el que se puede ver esta peculiar consola (aunque antes, alrededor del segundo 0:50, también aparece fugazmente):

PUBLICIDAD

¿Cuánto vale la PSP de oro de Drake?

Esta singular versión personalizada de PSP tiene una carcasa de oro de 14 quilates, lo que además de su valor también aumenta su peso (concretamente hasta los 659,7 gramos). Lo que más llama la atención es su precio, que como es lógico no es asequible para todos los bolsillos: el último comprador de la consola, que suponemos que es el rapero Drake, la compró por un total de 19.375 dólares.

PSP de oro macizo propiedad del rapero Drake.

Conocemos esta información porque la consola era antes propiedad del cantante Pharrell Williams, pero la puso a la venta en su propia casa de subastas, donde fue adquirida en enero del año pasado. Gracias a su ficha de producto, sabemos que la PSP fue encargada junto a una funda personalizada que también se incluye en los casi 20.000 dólares que han pagado por la PSP. Eso sí, en su descripción se avisa de que la máquina tiene "marcas de uso", sobre todo en la parte trasera.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir