Marvel's Midnight Suns presenta a Deadpool, su primer personaje descargable

Llegará con el DLC 'The Good, The Bad, and The Undead', incluido en el pase de expansión; tras él veremos a Venom, Morbius y Tormenta.
·
Actualizado: 10:53 20/1/2023

El elenco de personajes de Marvel's Midnight Suns se amplía el 26 de enero con la entrada de Deadpool. El juego de estrategia recibe su primer contenido descargable de pago con The Good, The Bad, and The Undead, que añade este carismático héroe a los que ya teníamos antes: Blade, Capitán América, Capitana Marvel, Doctor Strange, Ghost Rider, Hulk, Iron Man, Magik, Nico Minoru, Scarlet Witch, Spider-Man y Wolverine. Os mostramos su tráiler.

Deadpool aporta 10 habilidades únicas de héroe, una serie de misiones de historia con nuevos tipos de enemigos y nuevos cosméticos, y al igual que sucede con otros héroes, podremos fortalecer la amistad con él. Forma parte del pase de temporada que se puede adquirir con un precio de 49,99 euros; este pase también incluirá a Venom, Morbius, Tormenta y en total 23 skins premium.

Marvel's Midnight Suns está disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Más adelante llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, pero todavía no tiene fechas confirmadas.

Un gran juego para fans de la estrategia y de Marvel

"Marvel’s Midnight Suns es todo un juegazo. Un título gigantesco, genialmente diseñado y con montones de sistemas interconectados que funcionan de lujo. Los combates son, sin duda alguna, su gran fortaleza, ofreciéndonos unas batallas apasionantes, profundas, repletas de posibilidades tácticas, variadas, desafiantes y muy espectaculares que nos tendrán totalmente absortos mientras nos estrujamos el cerebro para resolver cada turno, algo a lo que debemos sumarle un diseño de misiones exquisito que nunca deja de sorprender", contamos en nuestro análisis.

Deadpool en Marvel's Midnight Suns primer DLC de pago

"Quizá la parte social y la exploración de la Abadía no sean tan interesantes, pero suponen un agradecido respiro entre un encuentro y otro y sus recompensas merecen mucho la pena, lo que termina de redondear un producto diferente y con mucha personalidad que ya puede presumir de ser uno de los mejores juegos de superhéroes que se han hecho jamás".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Marvel's Midnight Suns

Portada Marvel's Midnight Suns
Marvel's Midnight Suns PC PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One Switch
Lanzamiento: 1/12/2022 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Marvel's Midnight Suns
Cuando la demoníaca Lilith y su temible horda se unen a los malvados ejércitos de Hydra, toca desatar el lado oscuro de Marvel. Como Hunter, tu misión es liderar un equipo de experimentados Superhéroes y peligrosos guerreros sobrenaturales hacia la victoria. ¿Podrán leyendas como Doctor Strange, Iron Man y Blade dejar a un lado sus diferencias ante una creciente amenaza apocalíptica? Si quieres salvar el mundo, tendrás que forjar alianzas y liderar al equipo a la batalla como los legendarios Midnight Suns. Con una serie de personajes y habilidades mejorables que te permitirán construir tu versión única de Hunter, elegirás cómo enviar al ejército de Lilith de vuelta al inframundo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir