Pokémon GO celebra este sábado el Día de la Comunidad clásico de Larvitar

Te descubrimos todos los detalles, bonus y horas anunciadas por Niantic para el evento programado de Larvitar en Pokémon GO; su Día de la Comunidad clásico se lleva a cabo este sábado 21 de enero.
·

Ya falta muy poco para que podamos disfrutar en Pokémon GO del nuevo evento del Día de la Comunidad clásico de Larvitar, programado para sucederse este sábado 21 de enero de 2023. El juego de móviles Android e iOS tiene programado este evento para España y todo el mundo con el mítico Pokémon de segunda generación de tipo Roca y Tierra. A continuación te revelamos todos los detalles y características de las que podremos disfrutar en este evento.

Fecha y horario del Día de la Comunidad clásico de Larvitar (enero 2023)

La fecha y horas programadas para el próximo Día de la Comunidad clásico de Larvitar de Pokémon GO de enero de 2023 son las siguientes:

PUBLICIDAD
  • El sábado, 21 de enero de 2023: de 14:00 a 17:00, hora local.

Características del Día de la Comunidad clásico de Larvitar en Pokémon GO

Características del Día de la Comunidad clásico de Larvitar en Pokémon GO

Como ya sabréis los jugadores habituales, el evento del Día de la Comunidad está planeado de tal manera que durante unas horas hay un Pokémon destacado que aparece con mayor frecuencia para que podamos capturarlo, evolucionarlo, hacer que aprenda un movimiento exclusivo nuevo, y mucho más. En este caso, al tener la etiqueta de "clásico", el evento se centra en un Pokémon que ya ha tenido en el pasado un evento de este tipo.

Estas son las características especiales que se activarán durante las horas que dure el evento de Larvitar:

  • Larvitar aparecerá salvaje con más frecuencia: y con un poco de suerte nos podremos encontrar con Larvitar variocolor.
  • Evolucionad un Pupitar: la evolución de Larvitar durante el evento o hasta dos horas después de que termine (de 14:00 a 19:00) para conseguir un Tyranitar que conoce el ataque rápido Antiaéreo.
  • Sacad algunas instantáneas: durante el Día de la Comunidad clásico para disfrutar de una sorpresa.
  • Por 1 USD (o el equivalente en vuestra moneda local): podréis acceder a la exclusiva historia de investigación especial del Día de la Comunidad clásico de Larvitar.

Tened en cuenta sobre las entradas para la historia de investigación especial que estas no se podrán reembolsar. Además esta investigación no incluirá ninguna insignia en el juego. Las entradas se pondrán a la venta poco antes del evento del Día de la Comunidad respectivo.

Bonus del evento

Así mismo, mientras tengamos el evento activo del Día de la Comunidad clásico de Larvitar, podremos disfrutar de los siguientes bonus en el juego:

  • Triple de PX: por atrapar Pokémon.
  • Los Módulos Cebo: activados durante el evento durarán tres horas.
  • El Incienso: activado durante el evento durará tres horas (a excepción del Incienso de aventura diaria).

Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir