Warlander es un battle royale gratuito de los creadores de NieR Replicant ver.1.22...

La editora Plaion y el estudio de desarrollo japonés Toylogic han anunciado Warlander, un juego de batallas medievales para hasta 100 jugadores que llegará en fase beta este mes.
·

La editora Plaion ha anunciado Warlander, un juego de acción multijugador en tercera persona ambientado en un mundo de fantasía medieval; será gratuito y tendrá un modelo de juego como servicio, por lo que recibirá nuevos contenidos paulatinamente. Llegará en fase de beta abierta a PC (Steam) el próximo lunes 12 de septiembre, y más tarde llegará a consolas no especificadas. Ha sido desarrollado por Toylogic, los responsables del remake NieR Replicant ver.1.22474487139... y del shooter multijugador Happy Wars, que alcanzó los 15 millones de jugadores.

Warlander

El sistema de juego de Warlander mezcla conceptos del battle royale y del MOBA. Según el modo, dos o cinco ejércitos, con un total de hasta cien jugadores, participarán en escaramuzas y asedios a castillos con el objetivo de irrumpir en la fortaleza adversaria y destruir su núcleo. Habrá distintas opciones de personalización jugables y cosméticas.

PUBLICIDAD

Así, en la beta abierta estarán disponibles tres clases (guerrero, clérigo y mago) con habilidades únicas. Los personajes se podrán personalizar con habilidades y destrezas, además de aspectos visuales que no influirán en el campo de batalla; no se ha concretado si los aspectos se conseguirán con una tienda dentro del juego, a través de un pase de batalla o con otros mecanismos. En el estreno habrá dos modos: uno para dos equipos y hasta 40 jugadores, y otro de cinco equipos para 100 jugadores.

Warlander

Será un juego accesible donde se premiará el dominio

Yoichi Take, director del título y presidente de Toylogic, promete uno de esos títulos accesibles pero profundos: ""Desde el principio, nuestra misión fue crear un juego del que los jugadores se enamorasen tras la primera partida. Ya sea por el desafío estratégico, la emoción del combate o el entusiasmo de crear ese montón de personajes perfecto, queríamos hacer de Warlander un juego para todos". "Un título que no solo ofrezca diversión competitiva cada vez que lo juegues, sino que requiera verdaderas habilidades de liderazgo tácticas para dominarlo", concluye el ejecutivo.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Warlander

Portada Warlander
Warlander PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 24/1/2023 · Género: Multijugador Online / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir