Wo Long: Fallen Dynasty es la nueva aventura de acción de Team Ninja (NiOh, Stranger of Paradise Final Fantasy Origin) y se lanza el 3 de marzo en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC, con debut en Xbox Game Pass. El medio IGN ha publicado nuevos gameplay de una zona que no habíamos visto anteriormente, en el monte Tianzhu.
Existen dos vídeos de esta área, en inglés y japonés, con 10 minutos de jugabilidad.
Son muy similares pero no idénticos, así que podemos ver distintas estrategias a la hora de enfrentarnos a los distintos peligros que veremos en este RPG estilo Souls.
"Team Ninja se ha convertido en el estudio que mejor ha sabido seguir la senda marcada por FromSoftware, consiguiendo crear RPG de acción con personalidad que, si bien son fáciles de comparar con los Souls, destacan por sí mismos, por sus propias ideas. Wo Long: Fallen Dynasty no será diferente: la sensación general que nos ha transmitido es la de ser un Sekiro más fácil, más ágil, más personalizable y con un modo multijugador cooperativo que tenemos muchas ganas de probar. No es un título que vaya a sorprender ni a destacar, pero a buen seguro que los fans de los soulslike lo disfrutarán", concluimos en nuestras impresiones sobre el título.
Guerra y fantasía en la dinastía Han
Los creadores de Ninja Gaiden o el próximo Rise of the Ronin llevan la acción de Wo Long: Fallen Dynasty a los mitos de la China de los Tres Reinos, con elementos sobrenaturales y fantasía oscura. El combate es ágil y rápido, inspirado en el cine de artes marciales wuxia.
"Era fácil caer en el error y pensar que Wo Long es 'un NiOh en China', pero si algo deja claro la demo es que es una evolución rupturista similar a la que experimentó FromSoftware cuando dio el salto de Dark Souls 3 a Sekiro: Shadows Die Twice", contamos en nuestras impresiones de la demo.