Geralt de Rivia vuelve a estar en boca de todos gracias al reciente lanzamiento de la versión de The Witcher 3: Wild Hunt para consolas de nueva generación, la cual también se ha estrenado en PC mediante una actualización gratuita. Una nueva edición muy trabajada con la que CD Projekt le ha dado un buen lavado de cara a uno de los juegos más importantes de la pasada década para que siete años después se juegue y luzca mejor que nunca.
La comparativa
Como viene siendo habitual en estos casos, el youtuber ElAnalistaDeBits ha publicado un completo vídeo en su canal para realizar una comparación gráfica que nos permita comprobar por nosotros mismos cómo se veía el juego en PC con todas las opciones de configuración de vídeo al máximo antes y después del parche.
La comparativa es bastante minuciosa y el vídeo dura 17 minutos, por lo que podréis echarle un buen vistazo a cosas como la recreación del agua, la distancia de dibujado, las texturas, la iluminación, el trazado de rayos, las sombras y mucho más.
El Lobo Blanco se actualiza para la nueva generación
En Vandal publicamos a principios de esta misma semana nuestro análisis sobre esta nueva versión de la aclamada aventura de Geralt de Rivia y os comentamos que "tiene una cantidad abrumadora de trabajo detrás, tanto por parte de CD Projekt Red como de varios miembros de la comunidad, y los resultados son fantásticos.
No es un remake, ni mucho menos, pero los cambios en texturas, modelados e iluminación son geniales, las novedades jugables se agradecen mucho y que se hayan molestado en incluir más contenido, por breve que sea, nos parece increíble para una actualización gratuita. Además, esto nos ha servido para recordar lo increíblemente bueno que es".
Aprovechamos también para recordaros que si tenéis una copia de la versión del juego para PS4 o Xbox One podréis actualizarla a la de nueva generación de forma completamente gratuita. Y, por supuesto, no dejéis de consoltar nuestra extensa guía para que no se os escape ni uno solo de sus secretos.