Company of Heroes 3 anuncia sus versiones para PS5 y Xbox Series, que llegarán en 2023

El juego de estrategia de Relic Entertainment contará con versiones de consola, aunque llegarán después que la de PC, prevista para el 23 de febrero.
·

Relic Entertainment y Sega han confirmado las versiones para Xbox Series y PlayStation 5 de Company of Heroes 3, el título de estrategia que está anunciado para PC el 23 de febrero. Company of Heroes 3 – Console Edition se lanzará en una fecha posterior de 2023 y os presentamos su nuevo tráiler más el gameplay de consolas.

"Por primera vez, Relic Entertainment trae su aclamado gameplay táctico a los jugadores de consola, brindando a los fanáticos de la estrategia de todo el mundo la oportunidad de experimentar el juego más grande en la historia de la saga", dice Sega.

PUBLICIDAD

La jugabilidad se centra en una misión de la campaña italiana y presenta una nueva característica, Pausa Táctica Completa. Company of Heroes 3 se está reconstruyendo desde cero para PlayStation 5 y Xbox Series S|X e incluirá un nuevo esquema de control que permitirá "la máxima precisión en el campo de batalla. La Interfaz de Usuario también se está renovando por completo, teniendo en cuenta una distribución intuitiva de botones intuitivos y legibilidad, lo que lo convierte en la mejor experiencia de estrategia en consolas".

Una versión adaptada al control de consolas

Company of Heroes 3 lleva la narración de la serie al Mediterráneo, un teatro de inmensa variedad ambiental en el que los jugadores pueden desbloquear nuevas tácticas, y experimentar cuatro facciones distintas y una gran cantidad de historias no contadas de la Segunda Guerra Mundial. "Explora el nuevo mapa de Campaña Dinámica Italiana por turnos para disfrutar de una experiencia de juego estilo sandbox y de un nivel de elección estratégica sin precedentes, o dirígete a los extensos desiertos del Norte de África para disfrutar de una experiencia de un solo jugador con un diseño más clásico y narrativo", dice Sega.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Company of Heroes 3

Company of Heroes 3 es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Relic Entertainment y publicado por SEGA para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Volvemos a la Segunda Guerra Mundial con un complejo juego de estrategia que ofrece dos ambiciosas campañas y cuatro facciones para el multijugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir