Assassin's Creed Mirage, la nueva entrega de la popular saga de acción y sigilo de Ubisoft que promete volver a las raíces tras el cambio de fórmula que supuso Assassin's Creed Origins, se lanzaría en agosto del año que viene para consolas PlayStation, Xbox y ordenadores según han reportado desde Insider Gaming. El estudio de desarrollo confirmó que el título se pondría a la venta el año que viene poco tiempo después de compartir su primer tráiler, aunque no especificó su fecha exacta.
En el informe compartido por el medio citado podemos leer que Mirage se ha retrasado internamente en dos ocasiones y que el objetivo actual de Ubisoft es terminarlo para lanzarlo en agosto del año que viene. Esta ventana de lanzamiento resulta curiosa teniendo en cuenta que, al menos en los últimos años, la compañía ha dejado cerca de dos años de margen entre las nuevas entregas de Assassin's Creed.
Sin embargo, si Mirage se lanza finalmente en las fechas que señala la supuesta filtración, este llegaría cerca de tres años después del estreno de Assassin's Creed Valhalla.
Como siempre decimos con este tipo de filtraciones, lo mejor es tomar esta información con pinzas hasta que la propia Ubisoft confirme la fecha exacta de este título que beberá del revalorizado Assassin's Creed Unity.
Todo lo que sabemos sobre Assassin's Creed Mirage
"El primer tráiler de Assassin's Creed Mirage ha dejado claro que aunque esta entrega vaya a volver a los orígenes de la saga, no va a desechar la importancia que ha cobrado la mitología en los últimos juegos. De hecho también podemos esperar que se incorporen relatos propios de las leyendas persas, como Los Cuarenta Ladrones, cuento que se reinterpretará en este juego como una misión adicional que podemos conseguir como bonus por la reserva anticipada", comentamos en nuestro reportaje.