Reserva Curse of the Sea Rats en GAME y llévate un póster exclusivo de regalo

Disfruta de esta aventura de plataformas 2D protagonizada por cuatro personajes, y consigue un póster con el mapa del tesoro con tu reserva en GAME.
·

Ofrecido por GAME España.

Disfruta de una épica aventura con animaciones dibujadas a mano en Curse of the Sea Rats, un plataformas maravilloso en 2D que te va a quitar el corazón. Si te gustan los juegos indie, bonitos y con sabor a nostalgia… ¡no te lo puedes perder! Además, solo en GAME vas a poder llevarte un espectacular póster del mapa del tesoro al reservar Curse of the Sea Rats, ¡es el complemento ideal para este juego tan precioso!

¡Así que ya lo sabes! Reserva ya Curse of the Sea Rats en GAME y podrás llevarte como regalo exclusivo un increíble póster del mapa del tesoro.

Reserva Curse of the Sea Rats en GAME con regalo de mapa del tesoro

Aventura épica de plataformas de libre exploración

Curse of the Sea Rats es un juego de aventuras y plataformas con animaciones dibujadas a mano que te embarca en un viaje épico de cuatro prisioneros convertidos en ratas por la famosa bruja pirata Flora Burn. Para recuperar sus cuerpos humanos, tendrán que luchar contra peligrosos jefes, descubrir secretos y, finalmente, capturar a la bruja que los maldijo.

Podrás recorrer un enorme mundo no lineal ambientado en la costa irlandesa en el siglo XVIII. Descubre cuatro personajes jugables: David Douglas, Buffalo Calf, Bussa y Akane Yamakawa, cada uno de los cuales aporta un estilo de juego único para ayudar a superar tanto a los enemigos como al entorno. Juega solo o con hasta tres amigos en modo cooperativo local. Mejora las habilidades únicas de tu personaje a medida que avanza la aventura: desbloquea nuevas habilidades especiales, potencia tu ataque y defensa o aprende poderosas magias.

Reserva Curse of the Sea Rats en GAME con regalo de mapa del tesoro

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Curse of the Sea Rats

Curse of the Sea Rats PS4 Switch Xbox One PC PS5
Lanzamiento: 6/4/2023 · Género: Plataformas / Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir