El remake de Joe & Mac Caveman Ninja ya está a la venta y se muestra en un extenso gameplay

El remake del clásico plataformas en dos dimensiones ya está disponible en formato digital en Switch, PS4 y PS5, y llegará en formato físico el 1 de diciembre en una edición llamada T-Rex Edition.
·
Actualizado: 23:55 28/11/2022

New Joe & Mac - Caveman Ninja, es un remake del clásico arcade de Data East de 1991, que ya está a la venta en formato digital en Switch, PS4 y PS5 por un precio de 29,99 €, y que se lanzará en formato físico para las mismas plataformas el 1 de diciembre; todavía se desconoce cuándo se lanzará en Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de Steam. A continuación podéis ver un extenso gameplay de la versión de Switch:

Según podemos ver en la página web de GAME, el videojuego se lanzará en formato físico en la fecha señalada a un precio de 39,99 euros y bajo el nombre de T-Rex Edition. Esta edición ya está disponible para su reserva e incluye varios bonus como un set de pegatinas con personajes, un llavero en tres dimensiones, postales y, por supuesto, el juego en formato físico.

"Dos tipos de la cueva llamados Joe y Mac viven en un pueblo tranquilo y genial. Guay era, hasta que una panda de neandertales les arrebató todas las mujeres del pueblo. Ahora deberán salvarlas y luchar contra dinosaurios mortales y plantas carnívoras en este alocado y colorido juego de plataformas de acción de la época jurásica", reza la sinopsis.

Características clave del remake de Joe & Mac

  • Ábrete camino a través de esta selva prehistórica: corre, salta y lucha a través de variados escenarios en 2D de desplazamiento lateral al más puro estilo de los juegos arcade.
  • Un diseño totalmente nuevo: experimenta un remake completo y fiel del juego original de arcade con nuevos gráficos, nuevos sonidos y un mejor control para una experiencia sin precedentes.
  • Nuevos modos: hay dos modos en el menú, el modo arcade (Remake) y un modo ampliado que te proporcionará una experiencia de juego más larga.
  • Modo Cooperativo: un tío prehistórico puede no ser suficiente, pide a un amigo que juegue contigo para compartir una aventura más fuerte.
  • Cada modo tendrá nuevas características: un modo de entrenamiento, un modo de acometida de jefes, un modo de ataque de puntuación y, para jugar más rápido que nunca, ¡un modo speedrun!
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre New Joe & Mac - Caveman Ninja

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir