New Joe & Mac - Caveman Ninja llegará a PlayStation, Xbox, Switch y PC en noviembre

Microids y Mr. Nutz Studio confirman la llegada del remake del clásico plataformas en 2D para todos los sistemas y confirman edición física para PS4, PS5 y Nintendo Switch.
·
Actualizado: 23:55 1/9/2022

El editor Microids y el estudio de desarrollo Mr. Nutz Studio han anunciado que New Joe & Mac - Caveman Ninja, el remake del clásico de los 90 que fue anunciado en octubre del año pasado, llegará finalmente en noviembre -fecha exacta aún por determinar- a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC (Steam). A través de un tráiler también se ha confirmado que el videojuego llegará junto a una edición física exclusiva para consolas PlayStation y Nintendo Switch que ha sido bautizada como "Edición T-Rex" y que incluye un set de pegatinas con personajes, un llavero 3D y un juego de cartas.

"Dos tipos de la cueva llamados Joe y Mac viven en un pueblo tranquilo y genial. Guay era, hasta que una panda de neandertales les arrebató todas las mujeres del pueblo", reza la sinopsis. "Ahora deberán salvarlas y luchar contra dinosaurios mortales y plantas carnívoras en este alocado y colorido juego de plataformas de acción de la época jurásica".

Características clave del remake de Joe & Mac

  • Ábrete camino a través de esta selva prehistórica: corre, salta y lucha a través de variados escenarios en 2D de desplazamiento lateral al más puro estilo de los juegos arcade.
  • Un diseño totalmente nuevo: experimenta un remake completo y fiel del juego original de arcade con nuevos gráficos, nuevos sonidos y un mejor control para una experiencia sin precedentes.
  • Nuevos modos: hay dos modos en el menú, el modo arcade (Remake) y un modo ampliado que te proporcionará una experiencia de juego más larga.
  • Modo Cooperativo: un tío prehistórico puede no ser suficiente, pide a un amigo que juegue contigo para compartir una aventura más fuerte.
  • Cada modo tendrá nuevas características: un modo de entrenamiento, un modo de acometida de jefes, un modo de ataque de puntuación y, para jugar más rápido que nunca, ¡un modo speedrun!
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre New Joe & Mac - Caveman Ninja

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir