Guilty Gear: Strive confirma a Sin Kiske, que llegará el 24 de noviembre

La segunda temporada del juego de lucha recibirá dos personajes más en 2023 y dos nuevos escenarios, además de las versiones para Xbox.
·

Arc System Works ha anunciado un nuevo personaje para el juego de lucha Guilty Gear: Strive como parte del Pase de temporada 2 -anteriormente se lanzó Bridget- que llegará el 24 de noviembre. Se trata de Sin Kiske, uno de los personajes principales de la saga y que por tanto era de los más demandados entre los fans del juego.

Sin Kiske aparecía brevemente en la historia de Strive, pero la comunidad de Guilty Gear esperaba que más pronto que tarde llegase como contenido descargable. Tras él recibiremos dos luchadores más en 2023 y dos nuevos escenarios, y os recordamos que en primavera se lanzarán las versiones de Xbox One y Xbox Series que se sumarán a las actuales de PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Os mostramos el tráiler de su anuncio y un repaso a las estrategias del luchador.

Durante el primer pase de temporada la plantilla recibió a Goldlewis Dickinson, Jack-O', Happy Chaos, Baiken y Testament.

Un gran juego para fans de la lucha 2D

"Con Strive parece que han conseguido el equilibrio justo y debuta con un puñado de luchadores que abarcan todos los estilos de juego, con el único inconveniente que se puede achacar a todo lanzamiento inicial de un título de lucha: un contenido un poco escaso que será paliado con los pases de temporada. Por suerte, la jugabilidad a prueba de bombas, un juego online sólido y una buena colección de modos para novatos hacen de Strive el mejor momento para entrar en Guilty Gear si no lo has hecho ya. Imprescindible para fans de la lucha 2D", contamos en su análisis.

Guilty Gear: Strive anuncia Sin Kiske jugable en noviembre nuevo DLC

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear: Strive

Portada Guilty Gear: Strive
Guilty Gear: Strive PS4 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 11/6/2021 · Género: Lucha
Análisis Guilty Gear: Strive
Todos los juegos de Guilty Gear
Guilty Gear: Strive es el siguiente paso en la famosa saga de juegos de lucha en 2D de Arc System Works. Pensado para PS4, PS5 y PC, entre las novedades de Strive estará la posibilidad de cambiar de escenario durante los combates con los golpes más fuertes, algo visto en otras sagas de lucha. Arc System Works aspira a que el juego sea una revolución dentro de Guilty Gear, no una mera evolución de los conceptos del último juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir