AEW: Fight Forever muestra su gameplay arcade en un nuevo vídeo

Yuke's había trabajado durante dos décadas en WWE, pero en 2023 lanzarán un juego de lucha con la licencia del espectáculo AEW.
·

THQ Nordic ha presentado un nuevo vídeo dedicado a la jugabilidad de AEW: Fight Forever, el juego de lucha libre desarrollado por Yuke's, creadores de múltiples títulos con la licencia WWE hasta que 2K decidió tomar las riendas de la saga con el estudio interno Visual Concept. Su lanzamiento está previsto en consolas y PC en 2023, sin fecha más concreta.

El juego incluirá a las estrellas y shows de All Elite Wrestling, la principal rival de la WWE en la actualidad, por lo que podremos jugar con Chris Jericho, Jon Moxley, Britt Baker, "The Icon" Sting, Adam Cole y más. AEW: Fight Forever incluye modo carrera, la opción de crear a nuestro wrestler, movimientos característicos, se repasan los tipos de combates, las armas y otras funciones.

PUBLICIDAD

Una jugabilidad muy arcade

AEW: Fight Forever apostará por una fórmula arcade con controles sencillos que nos permitan disfrutar de los remates y movimientos ofensivos de las estrellas de AEW, dándonos todo tipo de combates, incluyendo luchas sin luz o muertes por explosión de alambre de espinos, así como más de 40 armas, desafíos diarios y semanales, minijuegos, muchas opciones de personalización y un profundo modo carrera.

AEW: Fight Forever nuevo vídeo gameplay juego de wrestling

"Combina la nostalgia de la lucha arcade con los innovadores remates y movimientos ofensivos de All Elite Wrestling", destaca Yuke's. "Los combates por equipos se caracterizan por una secuencia de maniobras realizadas con comandos sencillos". No se olvidará de ofrecer una amplia gama de modos de personalización en atuendo y apariencia de los luchadores, conjuntos de movimientos, entradas, equipos y arenas.

Yuke's ha trabajado con la licencia de WWE desde 1999 con Smackdown en la primera PlayStation, mientras que en WWE 2K20 únicamente asistieron a Visual Concepts con aspectos técnicos.

AEW: Fight Forever nuevo vídeo gameplay juego de wrestling
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre AEW: Fight Forever

Portada AEW: Fight Forever
AEW: Fight Forever PC Xbox Series X/S PS5 Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 29/6/2023 · Género: Lucha / Deportes

AEW: Fight Forever es un juego de lucha libre desarrollado por Yuke's y publicado por THQ Nordic para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El estudio japonés responsable de los juegos de la WWE durante las últimas dos décadas, regresa con un nuevo juego de lucha libre, en esta ocasión con la licencia de la All Elite Wrestling y con un gameplay más arcade.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir