"¡La vida pirata es la vida mejor!" o al menos es lo que muchos creemos al ponernos el parche en el ojo, el sombrero y los ropajes habituales antes de comenzar a surcar los mares con Sea of Thieves, el popular videojuego de piratas de Rare para PC, Xbox One y Xbox Series X/S.
Desde su lanzamiento un ya lejano 20 de marzo de 2018, el título ha crecido de forma más que exponencial añadiendo nuevo contenido y llegando próximamente a su Temporada 8 que estará cargada de novedades para que hacer el pirata por sus mares virtuales sea más divertido que nunca.
Las batallas entre jugadores serán las protagonistas
Quizás el punto más interesante de esta Temporada 8 de Sea of Thieves será la posibilidad de los jugadores de buscar partida de forma activa para acceder a batallas PVP y enfrentarse con otros piratas "reales", viéndose envueltos en épicos combates y abordajes.
Los jugadores lucharán divididos en dos bandos, Guardianes de Fortuna y Sirvientes de la Llama, y cada facción dará a los piratas la posibilidad de conseguir nuevos y diferentes objetos cosméticos para lucir frente a otros jugadores y "pavonearse" de lo que han ayudado a su facción en estos enfrentamientos PVP.
Además, mientras buscamos partida podemos dedicarnos a retocar nuestro barco y asegurarnos de que esté listo para hacer morder el polvo (o más bien ahogarse en el agua) a nuestros rivales en la batalla.
La Temporada 8 debutará el 22 de noviembre
Si con esta nueva modalidad PVP os han dado ganas de piratear en Sea of Thieves debéis saber que la Temporada 8 se lanzará el 22 de noviembre y que todo el contenido será completamente gratuito, además de que el título de Rare es accesible a través de Game Pass para consolas Xbox como la modalidad de Game Pass para PC.