Discord se actualiza en Xbox con nuevas funciones para los canales de voz

Microsoft informa de que la actualización de noviembre de Xbox añade nuevas opciones al unirse a los grupos de voz, mientras que también se ha activado la supresión del ruido en el chat.
·

Microsoft ha revelado a través de su página web oficial los detalles sobre la actualización de noviembre de Xbox, que se lanzará hoy mismo para Xbox One y Xbox Series X/S. Este nuevo parche añade, sobre todo, nuevas funciones para Discord, las cuales permite a los usuarios de la plataforma de voz unirse a los canales directamente desde su consola.

Discord en Xbox

Para ello, sencillamente se debe acceder a la guía, ir a Fiestas y chats, y luego seleccionar Discord. Una vez realizado este paso, los usuarios pueden desplazarse por los servidores de Discord disponibles y elegir un canal de voz al que unirse, además de poder ver una vista previa de los amigos que están en un servidor de Discord y un canal de voz.

PUBLICIDAD

Otras funciones sobre la supresión de ruido y notificaciones

Por otro lado, también se informa de que la supresión de ruido en el chat de voz de Discord también se ha activado en Xbox Series X/S, lo que debería dar lugar a un audio más claro cuando se conecta a través de las consolas de nueva generación. "Esta función bloquea los ruidos de fondo, como los ladridos de los perros y los chasquidos de los teclados, mientras sigue transmitiendo claramente tu voz. Si prefieres el audio sin filtrar, puedes desactivarlo en la sección de opciones de llamada de Discord", podemos leer en las notas de la actualización.

Notificaciones Xbox

Además, esta actualización de noviembre también introduce las notificaciones de regalos y ventas de la lista de deseos. Dichas notificaciones proporcionan alertas cuando los jugadores comparten sus listas de deseos con otros; también confirman cuando alguien ha recibido un regalo. Los jugadores también recibirán alertas cuando los artículos de su lista de deseos salgan a la venta.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir