Razer anuncia su nuevo mando para PS5 y PC: Wolverine V2 Pro

La marca de la serpiente presenta este mando inalámbrico para la consola de actual generación de PlayStation que cuenta con tecnología para reducir la latencia o botones meca-táctiles.
·

Razer, la popular marca de productos para jugadores, acaba de presentar el que será su nuevo mando, el Wolverine V2 Pro que está pensado para su uso con la consola PlayStation 5 y que es compatible también con nuestros PC con Windows 10 y Windows 11.

Estamos ante un mando de corte profesional de última generación que cuenta, de entrada, con botones meca-táctiles de la propia marca con una distancia de actuación de 0,65 milímetros, un 35 % que los mandos oficiales de membrana, lo que mejora tanto la sensibilidad de cada pulsación como permite una activación más rápida del botón.

Mando Razer PS5

Para los amantes de los juegos de lucha este mando tiene un D-Pad microswitch de 8 direcciones para intentar ofrecer el máximo control mientras que los que disfrutéis más de shooters o juegos de carreras tenéis los gatillos traseros con tecnología HyperTrigger que permite cambiar su configuración para utilizarlos con rango de distancia completo para juegos de carreras o clics ultrarrápidos y cortos para los títulos de disparos, sustituyendo de esta forma a la tecnología de gatillos adaptativos de la propia Sony.

Un mando personalizable

Además, el Wolverine V2 Pro nos ofrece distintas formas de personalización con un total de 6 botones programables extra (4 gatillos y 2 bumpers) y joysticks intercambiables con dos tapas con formas y texturas diferentes a nuestro gusto, además de poder ajustar la iluminación gracias a la app Razer Chroma RGB.

Nuevo mando Razer

Otro punto que hay que aclarar es que estamos ante un mando profesional que renuncia a la retroalimentación háptica del mando original mientras que por otro lado nos ofrece la tecnología Razer HyperSpeed Wireless 2.4 Ghz con un dongle USB tipo A que se conecta a la consola o al PC y que reduce al mínimo la latencia del mando con el uso inalámbrico.

En cuanto al precio y la disponibilidad, el Wolverine V2 Pro sale hoy mismo a la venta a un precio de 299,99 €.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir