Creatures, una compañía de Pokémon, trabaja en un nuevo juego 'para la próxima generación'

La compañía asociada a The Pokémon Company está buscando a desarrolladores expertos en el modelado en 3D para participar en la 'investigación y desarrollo para un hardware de la próxima generación'.
·

Creatures Inc, una compañía afiliada a The Pokémon Company, está en busca de desarrolladores para trabajar en un "hardware de la próxima generación", una información que sugiere que la empresa estaría buscando a nuevo personal para trabajar en un nuevo videojuego de Pokémon exclusivo de la próxima consola principal de Nintendo. Según han reportado desde VGC, el listado de trabajo, que lleva varios días rondando por redes sociales, indica que Creatures está en busca de personas con experiencia en modelado de personajes en tres dimensiones para un nuevo proyecto.

En la publicación original se especifica que las personas seleccionadas colaborarán en la "investigación y desarrollo para un hardware de la próxima generación", lo que sugiere como os hemos comentado anteriormente que la compañía está trabajando en un nuevo juego en fase de preproducción y que se lanzaría para la sucesora de Nintendo Switch, un sistema que no se lanzaría al mercado antes de 2024 según varios analistas. Por si fuera poco, en la oferta también se hace referencia a subsagas como Pokémon Ranger, PokéPark o Detective Pikachu, por lo que cabe una pequeña posibilidad de que estén trabajando en un nuevo spin-off.

Creatures ha estado involucrada en el desarrollo de Pokémon desde sus inicios, aunque no fue hasta Pokémon X/Y que empezó a colaborar con Game Freak para realizar los modelados de Pokémon en las entregas principales.

Nuestras primeras impresiones de Escarlata y Púrpura

"El nuevo juego de Game Freak todavía tiene que demostrar que su mundo abierto no se hace repetitivo, que los cambios en los gimnasios son más que un gimmick y que los enfrentamientos contra el Team Star son realmente divertidos, pero lo que nos ha dejado claro con esta breve sesión de juego es que esta nueva fórmula es más ambiciosa, rompedora e interesante", comentamos en nuestro reportaje.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir