Sony anuncia 11 nuevos videojuegos para PlayStation VR 2

El casco de realidad virtual llegará el 22 de febrero y poco a poco vamos conociendo algunos de los juegos que acompañarán al casco desde el primer día o tras su lanzamiento.
·

Hace unos minutos que Sony ha anunciado la fecha de lanzamiento de PlayStation VR 2, su casco de realidad virtual que finalmente llegará a las tiendas de España y el resto del planeta el 22 de febrero del 2023 a un precio de 599,99 €.

Tras el anuncio de la fecha de su llegada la compañía japonesa también ha publicado un post en su blog oficial para presentarnos 11 nuevos títulos que formarán parte del catálogo de juegos del casco de realidad virtual.

De estos 11 títulos que podéis ver listados justo aquí abajo, solo Jurassic World Aftermath está confirmado que llegará a PS VR2 el 22 de febrero del 2023, mientras que el resto aún no tiene una fecha fijada en el calendario. Aquí tenéis la lista:

PUBLICIDAD
  • The Dark Pictures: Switchback VR
  • Crossfire: Sierra Squad
  • The Light Brigade
  • Cities VR
  • Cosmonious High
  • Hello Neighbor: Search and Rescue
  • Jurassic World Aftermath Collection
  • Pistol Whip VR
  • Zenith: The Last City
  • After The Fall
  • Tentacular

Juegos para todo tipo de gustos en PlayStation VR 2

Adentrándonos un poco más en estos 11 títulos que acaban de anunciarse para PS VR2 vemos que hay videojuegos para todos los gustos. Por ejemplo, uno de los más atractivos sobre el papel es The Dark Pictures: Switchback VR de Supermassive Games que nos invitará a sobrevivir (o a morir de miedo) e distintas experiencias como un barco fantasma de pesadilla o en el desierto, pasando por un hotel o la Nueva Inglaterra del siglo XVII.

Pasando un poco más a la acción tenemos Crossfire: Sierra Squad que lleva una de las sagas de shooters más importantes de Asia a la realidad virtual y que será exclusivo del casco de Sony lanzándose a lo largo del 2023.

Si en lugar de acción o disparos queréis una experiencia más relajada tenemos Cities VR - Enhanced Edition, una edición mejorada de la adaptación a la realidad virtual de Cities: Skylines en el que podemos crear y gestionar la ciudad de nuestros sueños.

Otra propuesta interesante sería The Light Brigade, una juego de mazmorras y misterios para un jugador, además del MMO Zenith, la aventura cómica Cosmoniuous High o el juego de disparos cooperativo After the Fall.

Las reservas de juegos y el casco PS VR2 comenzarán este mes

Además de todo esto, Sony ha anunciado que durante este mismo mes de noviembre se irán descubriendo nuevos juegos de PS VR2 que podrán reservarse de forma anticipada en PlayStation Store o las tiendas autorizadas, mientras que el casco de realidad virtual comenzará con su campaña de reservas el 15 de noviembre.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir