God of War: Ragnarok está a la vuelta de la esquina: estará disponible en PlayStation 5 y PlayStation 4 el próximo 9 de noviembre, festivo en España. Sony Interactive Entertainment ha puesto en marcha la maquinaria publicitaria, y en esas nos llega un anuncio con tono humorístico protagonizado por los actores Ben Stiller y John Travolta, y la estrella de la NBA LeBron James.
El spot publicitario recoge una de las premisas de la obra de Santa Monica Studio, la relación en evolución entre Kratos y su hijo Atreus, para parodiar una terapia familiar en la que Travolta y James intentan mejorar la relación con sus hijos adolescentes y jóvenes con l ayuda de Stiller. "Todos los padres pueden verse reflejados", se titula el vídeo.
"¿Que podrían aprender los padres reales de la relación entre Kratos y Atreus?", se lee en la descripción del vídeo de YouTube. "Ya seas una celebridad famosa o un dios preocupado, la crianza de los hijos siempre es un trabajo en progreso".
"Simplemente pregunta al líder de nuestro grupo de apoyo, Ben Stiller, conforme explica a LeBron James, John Travolta y sus hijos cómo la dinámica de padre/hijo en God of War: Ragnarok puede inspirarnos a todos para convertirnos en mejores padres; especialmente llevando un disfraz de Kratos".
Una secuela que ofrece "un juego mucho mejor en todos los sentidos"
"Estas primeras horas con God of War: Ragnarok están siendo inmejorables", escribe Carlos Leiva en sus impresiones con el juego. "Puede que no sea tan novedoso y haya perdido el impacto que tuvo la entrega de 2018, pero es algo que compensa de sobras ofreciéndonos un juego mucho mejor en todos los sentidos y donde cada paso del camino supone una nueva sorpresa".
"Los combates son una delicia, tiene un ritmo genial, los puzles son muy gratificantes, los contenidos secundarios están trabajadísimos, la historia y la narrativa nos tienen fascinados, audiovisualmente es un portento y la sensación de aventura es constante".