Anno 1800, el juego de estrategia, anunciado para PS5, Xbox Series y Amazon Luna

Anno 1800 Console Edition llevará la estrategia y la construcción de ciudades a nuevas plataformas en 2023, y en noviembre cuenta con un test técnico en consolas.
·

Ubisoft y Ubisoft Blue Byte han anunciado Anno 1800 Console Edition para Xbox Series y PlayStation 5; también está en desarrollo una versión para Amazon Luna. En noviembre se realizará una prueba técnica en PS5 y Xbox Series para la cual se ha abierto un registro en la página web y que requiere la firma de un acuerdo de confidencialidad. No hay fecha aproximada para su lanzamiento pero se conocerán más detalles a principios de 2023.

Anno 1800 está a la venta actualmente en Epic Games Store y Ubisoft Store. Se trata de un juego de construcción de ciudades y estrategia ambientado en el amanecer de la Era Industrial. "Vive uno de los períodos más emocionantes y cambiantes de la historia del planeta en una rica experiencia de construcción de ciudades. Descubre nuevas tecnologías, continentes y sociedades. Tu estrategia definirá el mundo", dice la desarrolladora.

PUBLICIDAD

Con campaña para un jugador, competitivo y cooperativo

El título incluye modo en solitario, jugador contra jugador y cooperativo. El objetivo es demostrar las habilidades como gobernante creando enormes metrópolis, planeando redes logísticas, colonizando un nuevo y exótico continente, enviando expediciones por todo el globo y dominando a tus oponentes mediante diplomacia, comercio o guerra. Incluye una campaña con historia, un modo sandbox con opciones de personalización y la clásica experiencia multijugador de Anno.

Anno 1800 para consolas anunciado oficialmente por Ubisoft

Anno 1800 también añade nuevas características, como las expediciones que permiten a los jugadores enviar tripulaciones de especialistas por todo el mundo en busca de fama y fortuna, y la nueva mano de obra. "Únete hasta a tres amigos para construir el imperio industrial de vuestros sueños en el modo cooperativo de Anno 1800".

En su momento Ubisoft confirmó que el juego fue el más rápidamente vendido de la saga y que durante la primera semana de lanzamiento ha vendido cuatro veces más que la anterior entrega, Anno 2205. "Desde su anuncio, la comunidad de Anno 1800 nos ha proporcionado una enorme cantidad de datos muy útiles a través de nuestra plataforma de contacto, Anno Union, y nos ha ayudado muchísimo a lanzar un juego excelente", dijo Benedikt Grindel, director gerente de Ubisoft Blue Byte.

Anno 1800 para consolas anunciado oficialmente por Ubisoft
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Anno 1800

Portada Anno 1800
Anno 1800 PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 16/4/2019 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Anno
Requisitos Anno 1800

Anno 1800 es una nueva entrega de la reputada saga de videojuegos de estrategia, gestión y control de recursos Anno, que en esta ocasión, y siguiendo la jugabilidad de la saga, nos llevará a una época de industrialización, diplomacia y descubrimientos alrededor del globo. Ofreciéndonos la posibilidad de crear metrópolis y colonizar nuevos horizontes, Anno 1800 de Ubisoft promete marcar un punto de inflexión en la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir