CoD Warzone: ¿Habrá nuevo evento de Halloween con zombis?

El primer battle royale free-to-play de Call of Duty llega a su final, y surgen dudas sobre si se repetirá el clásico evento de terror para Halloween.
·

Como ya os hemos informado en numerosas ocasiones, Call of Duty: Warzone se termina como tal, aunque el juego seguirá abierto para aquellos que quieran seguir disfrutando de la experiencia de Caldera. Con la fecha fijada para el estreno de Warzone 2.0 en consolas y PC, los jugadores se han preguntado si Activision tiene pensado lanzar el típico evento de Halloween que hemos visto en Verdansk en varias ocasiones, siendo el primero de zombis el más memorable que se ha hecho jamás. Lo cierto es que a estas alturas ya deberíamos tener algún tipo de información por parte de Raven Software con respecto a este evento, y por ahora no se ha publicado nada que afirme que Halloween se celebrará en Caldera, Rebirth Island y Fortune's Keep.

Halloween pasaría un poco de largo este año en Warzone

La secuela de Warzone llegará el próximo 16 de noviembre, y no será hasta el 28 del mismo mes cuando el primer battle royale pase a llamarse Warzone Caldera, de modo que existe la posibilidad (por fechas, básicamente) de que se haga algo sorpresa para Halloween. De ser así, sería totalmente inesperado, puesto que como os decíamos no se ha confirmado nada, por lo que de forma oficial no se llevará a cabo ningún evento especial para celebrar ese terrorífico día. Pero como os decíamos todo es posible, y a lo mejor Raven tiene algún que otro as bajo la manga para sorprender a la comunidad a puertas de la despedida de este free-to-play que ha resucitado Call of Duty.

Aunque no haya ningún evento oficial como tal, sí es más que probable que las listas de partidas se actualicen con modos de juego concretos, puede que Caldera se juegue de noche. O alguno de los mapas pequeños, nunca se sabe. En cualquier caso, no es mejor no hacerse demasiadas ilusiones. Call of Duty Warzone 2.0 saldrá al mercado el próximo 16 de noviembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir