Reserva Just Dance 2023 para Switch en GAME y llévate un complemento para los Joy-Con exclusivo

Sal a bailar con los últimos temas de éxito y consigue solo en GAME unas tapas para sticks temáticas del juego; también puedes reservarlo en PS5 y Xbox.
·

Ofrecido por GAME España.

Si lo que buscas es bailar y retar a tus amigos a mover sus cuerpos serranos… ¡no hay nada mejor que Just Dance! Este año, el popular juego de baile llega a Nintendo Switch, PS5 y XBOX con su edición Just Dance 2023 y un montón de temas nuevos… ¡y no te lo puedes perder!

Reserva Just Dance 2023 en GAME y consigue regalo para Nintendo Switch
PUBLICIDAD

Además, solo en GAME, reservando Just Dance 2023 para Nintendo Switch vas a poder llevarte un complemento genial para tus Joy-Con, ¡se trata de unas tapas para sticks temáticas del juego con las que podrás personalizar tus mandos! No te las puedes perder.

¡Así que ya lo sabes! No te pierdas Just Dance 2023 para Nintendo Switch y resérvalo ya en GAME para llevarte un espectacular complemento para tus Joy-Con de regalo de forma exclusiva, ¡también disponible la reserva para PS5 y XBOX! A la venta el próximo 22 de noviembre.

Disfruta de la fiesta en casa como nunca antes

Baila por primera vez al ritmo de Dynamite de BTS, y otros temazos del momento. Disfruta de una fiesta sin fin con modo multijugador en línea, personalización, mundos inmersivos en 3D y canciones, y modos nuevos durante todo el año.

40 éxitos de sus artistas favoritos, mundos inmersivos y multitud de contenido nuevo tras el lanzamiento. Ahora puedes jugar Just Dance con quien quieran sin importar dónde se encuentre. Forma un grupo privado e invita hasta a cinco personas de tu lista de amigos a unirse para jugar como si estuvieran juntos. Gracias a la nueva interfaz de usuario, más moderna e intuitiva, todo está a un solo clic: ¡playlists, modos de juego y canciones! ¡Más tiempo bailando, menos tiempo buscando!

Imágenes:

Más sobre Just Dance 2023

Portada Just Dance 2023
Just Dance 2023 PS5 Switch Xbox Series X/S
Lanzamiento: 22/11/2022 · Género: Musical
Todos los juegos de Just Dance

Just Dance 2023 es un juego de baile desarrollado y publicado por Ubisoft para PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch. La saga de juegos de baile más exitosa de la historia en su nueva edición, con 40 nuevas canciones de artistas tan populares como BTS, Harry Styles, Olivia Rodrigo, Taylor Swift o Billie Eilish, incluyendo tanto éxitos del momento como grandes clásicos, para pasarlo en genial bailando con tu familia y amigos en todo tipo de celebraciones y fiestas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir