The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition ya está disponible en Nintendo Switch

La versión más completa del legendario videojuego de rol y aventuras de Bethesda llega por sorpresa a la consola híbrida. Si ya posees el juego base, puedes actualizar a esta versión por 19,99 euros.
·

La versión para Nintendo Switch de The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition ha sido finalmente confirmada por la propia Nintendo a través de su cuenta oficial de Twitter. Tras varias filtraciones y haber sido clasificada por el PEGI europeo, ahora sabemos que el lanzamiento de la edición más completa del videojuego de rol, acción, aventuras y fantasía de Bethesda para la consola híbrida de Nintendo se producirá hoy mismo. A continuación os dejamos con el anuncio oficial:

"Te aguardan nuevas misiones, enemigos, armas y mucho más en Tamriel. ¡The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition ya está disponible para. Actualiza ya tu juego, o compra el paquete completo", reza el comunicado. Aquellos jugadores que ya posean The Elder Scrolls V: Skyrim en Nintendo Switch podrán actualizar su versión a la Anniversary Edition por un precio de 19,99 € según podemos ver en la Nintendo eShop.

¿Qué tal está la Anniversary Edition de Skyrim?

"The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition es una nueva manera de seguir vendiendo un juego de rol de hace diez años, pero lo cierto es que esta versión dispone de las suficientes mejoras y añadidos como para justificar su existencia. El contenido del Creation Club nos otorga una nueva posibilidad de sorprendernos en nuestras aventuras por los parajes nórdicos de Skyrim, disfrutando de nuevas experiencias de juego como el recomendable modo supervivencia, al mismo tiempo que sus mejoras de nueva generación nos permiten disfrutar de 60 fps estables sin interrupciones gracias a los tiempos de carga casi inmediatos", os comentamos en nuestro análisis de las versiones para consolas PlayStation, Xbox y PC.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition es un RPG desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Uno de los juegos más queridos y exitosos de la historia en su versión definitiva, repleto de contenidos gracias a los mods de la comunidad y con distintas mejoras gráficas y jugables, para recordar o descubrir por primera vez un juego de rol inolvidable.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir