Ya puedes reservar Victoria 3 Day One Edition, una edición exclusiva de GAME para PC

Esta edición física se lanza el 25 de octubre, solo en GAME, e incluye el juego, libro de arte y banda sonora remasterizada de Victoria 2.
·

Ofrecido por GAME España.

Lidera docenas de naciones desde 1836 a 1936 y construye la sociedad perfecta del siglo XIX en Victoria 3, ¡nunca vas a encontrar un simulador de gestión de sociedades tan completo y detallado! La Humanidad está en tus manos… ¿qué decisiones tomarás y qué rumbo marcarás para tu sociedad?

 Victoria 3 Day One Edition exclusiva de GAME ya para reservar
PUBLICIDAD

Además, solo en GAME vas a poder hacerte con Victoria 3 Day One Edition de forma exclusiva, y que incluye el siguiente contenido extra:

  • Juego VICTORIA 3 para PC (en formato físico).
  • Libro de arte del juego.
  • Banda sonora completamente remasterizada de VITORIA 2.


¡Así que ya lo sabes! Disfruta del creador de sociedades perfecto con Victoria 3 Day One Edition exclusiva GAME y no te quedes sin esta increíble edición con contenido extra, ¡a la venta el próximo 25 de octubre!

Da forma a un mañana grandioso

Paradox Development Studio te invita a formar tu sociedad ideal en el tumulto del siglo XIX, con todas sus emociones y transformaciones. Equilibra los intereses contrapuestos de tu sociedad y hazte un hueco en Victoria 3, uno de los juegos más esperados de la historia de Paradox.

Esta nueva entrega de una saga de culto entre los amantes de la estrategia destaca por una simulación profunda de cada habitante de nuestra nación, que tendrá creencias personales, preferencias políticas y una vida que mantener, siendo cada uno de nuestros habitantes simulado de forma individual por el juego.

Otra clave será el aspecto económico teniendo que construir nuevos edificios e industrias para comerciar e incluso que nos pueda servir como gancho para ejercer diplomacia con otros países, todo ello mientras vamos gestionando las diferentes políticas de nuestro país mediante leyes o reformas sociales... aunque el equilibrio pende de un hilo muy fino.

Imágenes:

Más sobre Victoria 3

Victoria 3 es un juego de estrategia desarrollado por Paradox Interactive para PC. La estrategia más compleja y ambiciosa vuelve en un juego en el que tenemos que liderar una nación entre los años 1836 hasta 1936, gestionando todos los aspectos de una sociedad, desde la política a la economía, así como los conflictos de intereses con otros países, que pueden estallar en guerras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir