Valve cumple con las entregas de Steam Deck para el tercer trimestre antes de lo previsto

La compañía ha cargo de esta nueva portátil ha informado de forma oficial que las entregas se están realizando más rápido de lo esperado, y anuncia novedades.
·

Steam Deck se ha convertido en una portátil de referencia. Valve ha dado en el clavo permitiendo que los jugadores puedan disfrutar de títulos de alto calibre como Elden Ring, God of War o Marvel's Spider-Man desde cualquier parte del mundo. La demanda por la nueva portátil de moda es tal que la compañía a cargo de la máquina está teniendo que poner el turbo para llegar a todas las entregas, además de tener que producir nuevo material para que más y más usuarios puedan sumarse. A principios de verano, Valve ya anunció que iba a ponerse las pilas en producción, y parece que va a cumplir con su promesa de llegar a las entregas de la recta final de 2022. Eso sí, para nuevas solicitudes habrá que esperar a 2023.

La compañía lleva sus planes de Steam Deck mejor de lo esperado

Valve ha comunicado ahora de forma oficial que ha cumplido con las reservas más rápido de lo previsto. "Como algunos usuarios han notado -por lo que vemos en Reddit-, estamos cumpliendo las reservas más rápido de lo previsto. Esto es posible gracias al aumento de la producción, y hemos vuelto a superar nuestros propios pronósticos. Incluyendo los correos electrónicos de hoy, todos los clientes con reservas para el tercer trimestre (de julio a septiembre) han recibido ya una invitación", comentan desde el comunicado.

Las mejores noticias son que eso abre la puerta a que Valve pueda empezar con las entregas del cuarto trimestre: "Como hemos completado los envíos del tercer trimestre antes de tiempo, vamos a adelantar el siguiente grupo de reservas y empezar a llevar a cabo ya las que estaban programadas para el cuarto trimestre". De modo que la producción y distribución de Steam Deck va viento en popa y poco a poco serán más los jugadores que puedan disfrutar de este sistema. En nuestro análisis detallado, os lo contamos todo sobre Steam Deck y si merece la pena.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir