Saturnalia, una aventura de terror ambientada en Italia, llega el 27 de octubre

El nuevo título de supervivencia desarrollado por Santa Ragione, que fue anunciado únicamente para ordenadores, llegará también a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Switch.
·

Saturnalia, el videojuego de aventuras y terror para un solo jugador desarrollado por el estudio Santa Ragione, aterrizará finalmente el próximo 27 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC a través de Epic Games Store. El mayor atractivo del título reside en que este se ambienta en Gravoi, un pueblo de la isla italiana de Cerdeña, durante los últimos compases de 1989. A continuación podéis disfrutar de su tráiler más reciente:

"Saturnalia es una aventura caleidoscópica inspirada a partes iguales en el auténtico folclore sardo y en las clásicas películas de terror giallo italianas. La historia gira en torno a un misterioso ritual centenario que tiene lugar cada año en la noche del solsticio de invierno en el pueblo italiano de Gravoi. Cada uno de los cuatro personajes jugables del juego debe utilizar sus habilidades únicas y enfrentarse a sus propias revelaciones personales para sacar a la luz los secretos que acechan al pueblo y, finalmente, escapar de su perdición", reza su sinopsis.

Características clave de Saturnalia

  • Busca pistas en un pueblo laberíntico sin marcadores ni brújula que guíen tus pasos.
  • Explora el siempre cambiante pueblo de Gravoi utilizando cerillas para mantener la oscuridad a raya.
  • La huida y el sigilo son tus únicas opciones, ya que no puedes luchar contra la criatura que te persigue.
  • Sumérgete en la animación stop-motion y en el vibrante estilo artístico expresionista de Saturnalia para disfrutar de una atmósfera inquietantemente bella, tan cautivadora como escalofriante.
  • Controla tu destino a través de una progresión no lineal y una narrativa dinámica y adaptable, con finales únicos que dependen de las decisiones del jugador.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Saturnalia

Portada Saturnalia
Saturnalia PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5 Switch
Lanzamiento: 27/10/2022 · Género: Aventura / Acción
Análisis Saturnalia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir