Reserva PGA TOUR 2K23 en GAME, con Edición Deluxe exclusiva y DLC de regalo

Conviértete en el mejor golfista de la temporada con PGA TOUR 2K23 de 2K Games, cuya Edición Deluxe es exclusiva de tiendas GAME.
·

Ofrecido por GAME España.

Con un realismo y jugabilidad inigualables, PGA TOUR 2K23 es el juego definitivo para los amantes del golf, y en GAME ya puedes reservarlo para que esos hoyos conozcan quién es el más pro, ¡no te lo puedes perder!

Reserva PGA TOUR 2K23 en GAME para PlayStation y Xbox con DLC de regalo.

Reserva PGA TOUR 2K23 en GAME con DLC exclusivo
PUBLICIDAD

Además, solo en GAME vas a poder hacerte con la DELUXE EDITION de PGA TOUR 2K23, de forma exclusiva, y que incluye el siguiente contenido:

  • Juego PGA TOUR 2K23 para PS5, PS4 o XBOX.
  • Pack Bonus Michael Jordan: Michael Jordan jugable y 4 Fundas de Bolas de Golf de nivel Común.
  • Pack Bonus Edición Deluxe: 1.300 VC, Putter de Palo de Hockey, Gorra de Béisbol Dorada, Guante de Golf Dorado y 3 Fundas de Bolas de Golf de nivel Raro.
  • Pack de Palos Dorados: Driver dorado, Putter Dorado y 4 Fundas de Bolas de Golf de nivel Poco Común.

¡Y esto no es todo! Porque también, reservando PGA TOUR 2K23 en GAME, vas a poder llevarte un DLC de regalo, y que incluye el siguiente contenido extra: MICHAEL JORDAN BONUS PACK.

¡Así que ya lo sabes! Encuentra tu swing perfecto y reserva ya tu DELUXE EDITION exclusiva GAME de PGA TOUR 2K23 en GAME para disfrutar de todo su contenido digital extra, ¡a la venta el próximo 11 de octubre!

El juego deportivo de golf por excelencia

PGA Tour 2K23 es el juego deportivo de golf por excelencia para que disfrutes con un bajo par en todos los hoyos del campo y que además ofrece una autenticidad y un realismo inigualables, acercándote aún más al circuito de golf profesional.

Reserva PGA TOUR 2K23 en GAME con DLC exclusivo

Este combina el regreso de características populares con una ampliación de profesionales jugables por primera vez, campos inmaculados y modos de fiesta para una diversión sin fin en los campos. Reforzado con una mecánica de juego mejorada y efectos visuales perfeccionados.

Imágenes:

Más sobre PGA TOUR 2K23

Portada PGA TOUR 2K23
PGA TOUR 2K23 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 1/8/2023 · Género: Deportes
Análisis PGA TOUR 2K23

PGA TOUR 2K23 es un juego de golf desarrollado por HB Studios y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El simulador de golf más completo y realista del mercado vuelve un año más con la licencia oficial del PGA Tour, contando con el mítico Tiger Woods como imagen del juego, con nuevos campos con licencia, más opciones de control y un elaborado modo Carrera.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir