Star Ocean: The Divine Force presenta en vídeo a dos de sus personajes

Square Enix ha publicado sendos tráileres mostrando a Midas Felgreed y Nina Deforges con escenas cinematográficas procedentes del JRPG que llegará el 27 de octubre.
·

Square Enix continúa dando información sobre Star Ocean: The Divine Force el JRPG desarrollado por Tri-Ace que llegará a las tiendas de España y el resto del mundo el 27 de octubre para PC (Steam), PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One. En la mañana de este jueves 8 de septiembre ha publicado dos tráileres con escenas cinematográficas del juego donde presentan a dos personajes: Midas Felgreed y Nina Deforges.

Midas Felgreed, según la descripción ofrecida por la compañía japonesa, es "uno de los semiomantes e ingenieros más brillantes del reino de Aucerius". "Aunque su sed de sabiduría a veces lo lleva a traspasar los límites legales y éticos, Midas es una persona con unos principios inquebrantables que siempre termina lo que empieza".

"Nina es una de las pocas personas en Aucerius que saben utilizar un tipo de magia curativa conocida como iatrimancia", dice Square Enix sobre el segundo personaje. " Se entrega en cuerpo y alma en busca de una cura para la letal enfermedad que le arrebató a su padre".

La firma japonesa comenzó a desvelar los detalles del casting de personajes en julio con Raymond Lawrence, Laeticia Aucerius, Albaird Bergholm y Elena. Podéis ver sus tráileres haciendo clic en el enlace sobre cada uno de los nombres.

Será el juego de la saga más libre y rápido

El título fue anunciado en el State of Play de octubre de 2021, hace casi un año. La promesa es ofrecer el juego de la saga (que celebró su 25 aniversario el año pasado) con más libertad y agilidad. Tendrá una ambientación que mezclará ciencia ficción y fantasía, un "montón" de personajes jugables y un "sistema de batalla único".

"En una misión de transporte rutinaria, la nave de Raymond Lawrence es atacada por la Federación Pangaláctica y se estrella en un país subdesarrollado. Allí conoce a la princesa Laeticia, que lucha para proteger su patria de un imperio invasor. Juntos, se embarcarán en una aventura que sacudirá los cimientos de todo el universo", dice la premisa argumental de un JRPG que no tendrá textos en español.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Star Ocean: The Divine Force

JRPG de la veterana saga Star Ocean, que en esta ocasión destaca por su movimiento en tres dimensiones y la posibilidad de volar por el cielo, atravesar uno de los escenarios más grandes de la saga. Vuela por los alrededores y recorre los tramos rocosos y los tejados de los edificios de la ciudad, o salta de un acantilado para entrar directamente en combate: tendrás más libertad para explorar y combatir.Mientras que el juego te da la libertad para jugar como quieras, el enfoque de las batallas también ha evolucionado. Los personajes pueden reducir a enemigos de todo tipo con ataques a velocidades vertiginosas, habilidades especiales que los harán desaparecer por un momento de la vista de su rival y una técnica que puede matar de un solo tiro.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir