Star Ocean: The Divine Force presenta en vídeo a dos de sus personajes

Square Enix ha publicado sendos tráileres mostrando a Midas Felgreed y Nina Deforges con escenas cinematográficas procedentes del JRPG que llegará el 27 de octubre.
·

Square Enix continúa dando información sobre Star Ocean: The Divine Force el JRPG desarrollado por Tri-Ace que llegará a las tiendas de España y el resto del mundo el 27 de octubre para PC (Steam), PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One. En la mañana de este jueves 8 de septiembre ha publicado dos tráileres con escenas cinematográficas del juego donde presentan a dos personajes: Midas Felgreed y Nina Deforges.

Midas Felgreed, según la descripción ofrecida por la compañía japonesa, es "uno de los semiomantes e ingenieros más brillantes del reino de Aucerius". "Aunque su sed de sabiduría a veces lo lleva a traspasar los límites legales y éticos, Midas es una persona con unos principios inquebrantables que siempre termina lo que empieza".

PUBLICIDAD

"Nina es una de las pocas personas en Aucerius que saben utilizar un tipo de magia curativa conocida como iatrimancia", dice Square Enix sobre el segundo personaje. " Se entrega en cuerpo y alma en busca de una cura para la letal enfermedad que le arrebató a su padre".

La firma japonesa comenzó a desvelar los detalles del casting de personajes en julio con Raymond Lawrence, Laeticia Aucerius, Albaird Bergholm y Elena. Podéis ver sus tráileres haciendo clic en el enlace sobre cada uno de los nombres.

Será el juego de la saga más libre y rápido

El título fue anunciado en el State of Play de octubre de 2021, hace casi un año. La promesa es ofrecer el juego de la saga (que celebró su 25 aniversario el año pasado) con más libertad y agilidad. Tendrá una ambientación que mezclará ciencia ficción y fantasía, un "montón" de personajes jugables y un "sistema de batalla único".

"En una misión de transporte rutinaria, la nave de Raymond Lawrence es atacada por la Federación Pangaláctica y se estrella en un país subdesarrollado. Allí conoce a la princesa Laeticia, que lucha para proteger su patria de un imperio invasor. Juntos, se embarcarán en una aventura que sacudirá los cimientos de todo el universo", dice la premisa argumental de un JRPG que no tendrá textos en español.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Star Ocean: The Divine Force

Portada Star Ocean: The Divine Force
Star Ocean: The Divine Force PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 27/10/2022 · Género: Rol
Análisis Star Ocean: The Divine Force
Todos los juegos de Star Ocean

Star Ocean: The Divine Force es un videojuego de rol japonés desarrollado por Tri-Ace y Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. En un mundo de fantasía futurista, encarnaremos a Raymond, cuya nave es atacada por la Federación Pangaláctica y se estrella en un país subdesarrollado. Uniéndose a la princesa de una nación que lucha por no caer en las garras de un malvado imperio, ambos se embarcarán en una aventura espacial que cambiará el curso del universo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir