Reserva el frenético Evil West en GAME y consigue un pin y un DLC exclusivo

El juego de disparos en tercera persona con mezcla de beat 'em up de los creadores de Shadow Warrior ya se puede reservar en la cadena española de tienda de videojuegos.
·

Ofrecido por GAME.

GAME, la cadena española de tiendas especializadas en videojuegos, ha anunciado los regalos que obtendrán aquellos que reserven Evil West en alguna de sus tiendas o a través de la página web: un pin exclusivo y un DLC con contenido extra para el juego. La promoción se aplica para cualquiera de las versiones de consola (PS5, Xbox Series X, PS4 y Xbox One) y estará disponible hasta el 22 de noviembre, la fecha de lanzamiento del título.

  • PIN exclusivo GAME del juego, la insignia física oficial del Rentier Institute.
  • DLC con contenido extra para el juego, y que desbloquea lo siguiente: atuendo Defensor Dorado para Jesse y aspectos de arma de reliquia dorada.
Evil West extras de reserva en GAME
PUBLICIDAD

Lo nuevo de los creadores de Shadow Warrior y Hard Reset

Evil West, distribuido por Focus Entertainment, es el próximo juego de Flying Wild Hog. Son el estudio responsable de los frenéticos shooter en primera persona Shadow Warrior, Shadow Warrior 2 y Shadow Warrior 3, además de Hard Reset y su remasterización, y Space Punks. Además, codesarrollaron la aventura de acción de samuráis en blanco y negro Trek to Yomi.

La sinopsis de este juego de disparos en tercera persona mezclado con beat 'em up es sencilla, pero efectiva: "Como uno de los últimos agentes de una institución secreta de cazavampiros, eres la línea que separa la humanidad de los arraigados horrores que emergen de las sombras. Asciende para convertirte en el héroe del lejano Oeste, erradica la amenaza de los vampiros y salva a los Estados Unidos".

Así, los jugadores se adentrarán en una sangrienta campaña matando a monstruosidades de todo tipo en solitario o en cooperativo online con un amigo, mientras van descubriendo mitos y leyendas del oscuro salvaje Oeste, van consiguiendo nuevas armas, y van mejorando su arsenal, su guantelete relámpago y otras herramientas que dan lugar a un combate visceral y creativo. Evil West estará disponible el 22 de noviembre.

Imágenes:

Más sobre Evil West

Portada Evil West
Evil West PS4 PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One
Lanzamiento: 22/11/2022 · Género: Rol / Shooter / Acción
Análisis Evil West

Evil West es un juego de acción desarrollado por Flying Wild Hog y publicado por Focus Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Viaja a un oscuro salvaje Oeste lleno de vampiros y otras criaturas a las que tendrás que combatir a tiro limpio y a golpes, en este juego que mezcla shooter en tercera persona con un combate cuerpo a cuerpo que recuerda al del reinicio de God of War en 2018.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir