Katana Zero muestra el primer gameplay de su nuevo contenido descargable

Askiisoft presenta un vistazo al primer nivel del nuevo DLC para este juego de acción y plataformas 2D con estética neo-noir.
·

Askiisoft ha presentado un gameplay de 10 minutos de duración dedicado al próximo contenido descargable de Katana Zero, su juego de acción y plataformas 2D estrenado en Nintendo Switch y PC en 2019 y con una versión en Xbox One en 2020. Hace un año apareció clasificado para PS4 en ESRB, pero hasta el momento no se ha hecho oficial.

Este vídeo representa una pequeña parte del primer nivel del DLC que aún no tiene fecha confirmada de lanzamiento.

PUBLICIDAD

Se trata de un hack and slash que mantiene las mecánicas de combate típicas del género pero en 2D. La premisa del juego será la de viajar a través del tiempo para ayudar al protagonista, un samurái en una época actual. "Katana Zero nos ha gustado mucho. Tarda un poco en arrancar, pero cuando arranca no hay quien lo pare. Es un título que nos permite hacer auténticas locuras, que nos obliga a mejorar, a pesar rápido y a tirar de estrategia para completar los niveles. Audiovisualmente, dentro de su simpleza, hace muchas cosas bien y tiene mucho encanto, y gracias a la interesante historia que cuenta –y lo bien contada que está– nos atrapa hasta el final", contamos en el análisis.

Acción y plataformas neo-noir

Katana ZERO se define como un juego de "acción y plataformas neo-noir rebosante de personalidad, acción vertiginosa y combates de muerte instantánea. Usa tu espada, corre y manipula el tiempo para desvelar tu pasado en un despliegue acrobático brutalmente estético".

Katana Zero DLC primer gameplay en vídeo

"Supera a tus rivales según exija la situación. Desvía las balas para devolvérselas a tus enemigos, esquiva los ataques que recibas y manipula a tus contrincantes y los entornos con trampas y explosivos. No dejes supervivientes", dice el estudio. "Cada nivel ha sido diseñado de manera única para poder completarlo de incontables formas. Derrota a tus adversarios con creatividad, usando enfoques espontáneos para eliminar a cada cual como creas conveniente".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Katana Zero

Portada Katana Zero
Katana Zero PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 18/4/2019 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Katana Zero
Requisitos Katana Zero
Katana Zero es un hack and slash que mantiene las mecánicas de combate típicas del género pero en 2D. La premisa del juego será la de viajar a través del tiempo para ayudar al protagonista.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir