Victoria 3 llegará a PC el 25 de octubre y estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass

Paradox Interactive ha anunciado que el esperado Victoria 3 estará disponible el 25 de octubre en PC. Ya se puede reservar con dos ediciones, una estándar y otra con contenido adicional.
·

Victoria 3, la nueva entrega de la mítica saga de gestión y estrategia de Paradox Interactive, ya tiene fecha de lanzamiento: la compañía lo anunció en mayo del año pasado con la idea de publicarlo a lo largo de 2022, un objetivo que cumplirán cuando el juego debute en PC el próximo 25 de octubre. Estará disponible a un precio de 49,99 euros en España, aunque los suscriptores de Xbox Game Pass podrán jugarlo gratis de lanzamiento.

Además de la edición estándar, que es la que costará 49,99 euros, también se ha anunciado una Gran Edition por 79,99 euros en España. Esta versión incluye tanto el juego base como el pase de expansión, compuesto por el siguiente contenido:

  • Un paquete de música (la fecha de publicación se anunciará más adelante).
  • Un paquete artístico (la fecha de publicación se anunciará más adelante).
  • Un paquete de inmersión (la fecha de publicación se anunciará más adelante).
  • Un paquete de expansión (la fecha de publicación se anunciará más adelante).
  • Bonificación del Expansion Pass: American Building Pack.
PUBLICIDAD

Banda sonora de Victoria 2 remasterizada como incentivo de reserva

Además de anunciarse la fecha de lanzamiento de Victoria 3 y sus dos ediciones disponibles, ambas se pueden reservar ya a través de su página en Steam. Quienes precompren cualquiera de las dos ediciones, tanto la estándar como la Grand Edition, recibirán como regalo la banda sonora remasterizada de Victoria II: "Esta banda sonora remasterizada es un tributo al querido clásico de culto e incluye nuevas versiones de algunos de tus temas favoritos de Paradox", dice la descripción oficial. Podéis oír una muestra en este vídeo.

Victoria 3 ofrecerá una profunda experiencia de gestión social desde 1836 hasta 1936 con intrincados sistemas económicos, políticos y militares. Estará disponible el 25 de octubre en PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Victoria 3

Portada Victoria 3
Lanzamiento: 25/10/2022 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Victoria

Victoria 3 es un juego de estrategia desarrollado por Paradox Interactive para PC. La estrategia más compleja y ambiciosa vuelve en un juego en el que tenemos que liderar una nación entre los años 1836 hasta 1936, gestionando todos los aspectos de una sociedad, desde la política a la economía, así como los conflictos de intereses con otros países, que pueden estallar en guerras.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir