DrinkBox Studios anunció recientemente que Nobody Saves the World tendrá su primer contenido de pago, Frozen Hearth, el 13 de septiembre en todas las plataformas donde está disponible: PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC, además de la suscripción Xbox Game Pass. Tendrá un precio de 4,99 dólares -no se ha indicado en euros- y también estará disponible un pack con el juego original y el DLC por 27,99 dólares.
"Cuando lanzamos el juego original había muchas ideas que se cortaron y este contenido descargable nos da la oportunidad de dar vida a algunas de ellas", dice el estudio.
"Nos lo hemos pasado en grande con más formas, puzles y desafíos que aprovechen al máximo la personalización".
Este contenido añade una región donde los guerreros más fuertes compiten por la gloria a lo largo de The Tempering, una serie de retos y puzles que pondrán a prueba las transformaciones y creatividad de los usuarios. Hay dos nuevas formas como recompensa, Killer Bee y Mechanic, que se pueden utilizar el DLC y el juego principal.
La banda sonora original se lanzará en vinilo si consigue su objetivo
El estudio también ha anunciado que la banda sonora de Nobody Saves the World se lanzará en formato físico a principios de 2023. Este disco con la música de Jim Guthrie tendrá una tirada limitada, eso sí, siempre que logre su financiación en Bandcamp donde actualmente ha conseguido el 70 % necesario para hacerse realidad.
"Incluso si no llega al nivel de 'imprescindible', algo que sí podríamos decir de Guacamelee e incluso Severed, hay suficientes virtudes en Nobody Saves the World para disfrutarlo a nada que te gusten los juegos de rol de 8 y 16 bits con un par de giros modernos a su fórmula, sea el cambio y combinación de clases, un gameplay rápido o un cooperativo online que añade más sinergias entre distintas transformaciones", contamos en su análisis.