Conan Exiles estrenará su versión 3.0 el 1 de septiembre con Age of Sorcery

Se trata de una actualización gratuita que nos permitirá utilizar poderes oscuros y que realizará cambios significativos en el juego de supervivencia del cimmerio.
·

Conan es uno de los personajes de la cultura popular más emblemáticos para aquellos que nacimos en las décadas de los 70, 80 y 90 y que alguna vez leímos sus libros, cómics o vimos las películas protagonizadas por Arnold Schwarzenegger que se encargaba de dar vida al cimmerio.

Esta popularidad del bárbaro también ha estado presente en el mundo de los videojuegos contando con un curioso MMO, un título de estrategia o Conan Exiles, un juego de supervivencia que la semana que viene se actualizará a su versión 3.0 que llegará con numerosos cambios a nivel de jugabilidad y de contenido.

Esta actualización llamada Age of Sorcery llegará el 1 de septiembre a PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S añadiendo nuevo contenido para permitirnos sacrificar parte de nuestra vida para utilizar una mística magia oscura que requiere de preparación y una pizca de locura por parte de los jugadores.

PUBLICIDAD

Gracias a esta versión también llega un nuevo sistema de atributos y pericias para darnos más opciones para subir a nuestro personaje, además de realizar distintos cambios en la interfaz para facilitar la construcción o de dar la bienvenida a un nuevo Modo Creativo para que los jugadores puedan dar alas a su imaginación.

Además, con este parche se estrena un nuevo sistema de temporadas con un nuevo modelo de negocio para Conan Exiles, con cada temporada contando con su propia temática, contenido gratuito, novedades jugables y distintos pases de batalla de pago.

Conan Exiles

Una prueba gratuita para probar la actualización 3.0

Para celebrar esta importante actualización de Conan Exiles, Funcom va a celebrar una prueba gratuita del título de supervivencia que tendrá lugar del 1 al 8 de septiembre en PC a través de Steam y del 8 al 11 de septiembre en las consolas Xbox One y Xbox Series X/S.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Conan Exiles

Conan Exiles es un juego de supervivencia multijugador protagonizado por Conan y su pueblo en Hyboria en el que tendremos que cazar, cultivar y sobrevivir en un entorno hostil. Como exiliados, en el videojuego deberemos combatir contra los múltiples enemigos que nos rodean e intentando salir con vida de las amenazas más variadas, que irán desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas para ello.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir