Microsoft Flight Simulator se actualizará en noviembre con helicópteros y planeadores

Será un parche gratuito para celebrar el 40 aniversario de la saga, incorporando nuevo contenido en forma de estas aeronaves o de aviones clásicos para deleite de los aficionados.
·
Actualizado: 16:37 25/8/2022

Muchos humanos tenemos el sueño de poder volar. Algunos pocos elegidos logran cumplirlo siendo pilotos o arrojándose en parapente o en paracaídas de grandes alturas, mientras que otros podemos cumplir ese sueño de forma virtual gracias a simuladores como Microsoft Flight Simulator, que aunque parece que sea una obra reciente debido a su última entrega, en realidad lleva décadas entre nosotros.

De hecho, Microsoft está preparando una actualización gratuita para Microsoft Flight Simulator que servirá para celebrar el 40º aniversario de la saga y que llegará el 11 de noviembre del 2022 a todos los suscriptores de Game Pass y, por supuesto, a los que tengan una copia de Microsoft Flight Simulator en PC o Xbox Series X/S.

Esta actualización gratuita incluirá por primera vez helicópteros y planeadores, dos tipos de aeronaves que llevaba bastante tiempo pidiendo la comunidad. Además, también podremos encontrar nuevos aeropuertos, misiones y aviones clásicos como el Wright Flyer de 1903, el Curtiss JN-4 Jenny de 1915, el Grumman G-21 A Goose de 1937 o el hidroavión Hughes H-4 Hercules que es el segundo mayor avión con más envergadura de la historia.

Hoy llega la actualización City Update 01

Más allá de este esperado parche para celebrar el cumpleaños de Microsoft Flight Simulator, hoy llega a la última entrega la City Update 01, una actualización también gratuita que llega para recrear con mayor lujo de detalle las ciudades de Hannover, Dortmund, Düsseldorf, Bonn y Colonia, lugar donde se está celebrando ahora mismo la Gamescom 2022.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator es la nueva entrega de la reputada saga de simulación de vuelo de Microsoft. En esta ocasión, y a cargo de Asobo Studio, tenemos una secuela más realista, con mejores gráficos y un buen número de modelos comerciales y personales de aviones y avionetas, más que en ninguna ocasión anterior. Con un sistema de físicas y simulación meteorológica más complejo, con nubes volumétricas y cambios de luz inimaginables hace unos años, aprovechará la tecnología en la nube de Azure, mostrándose a la máxima calidad en PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir