Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes aparece en la Gamescom con un nuevo tráiler

505 Games y Rabbit & Bear Studios se encargan de este JRPG que estará disponible a partir de 2023 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.
·

La Gamescom 2022 está dejando todo tipo de anuncios. Ayer mismo estuvimos en directo cubriendo la Opening Night Live y comentando las principales novedades que se dejaron caer por el evento presentado por Geoff Keighley. El acontecimiento dejó perlas como la resurrección de Dead Island 2, el nuevo mando de PS5 o la fecha de lanzamiento de Return to Monkey Island, de entre otras cosas. Pero además de eso, también ha habido tráilers y anuncios de otros títulos la mar de interesantes, como Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, que es bastante esperando entre los usuarios de Nintendo Switch.

Un tráiler muy especial para la Gamescom 2022

El tráiler especial para la Gamescom nos afirma que habrá más de 100 personajes jugables y que tendremos a nuestra disposición un sistema de combate único con un set de habilidades muy variado, que responde a los diferentes personajes que tendremos disponibles. Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes estará disponible en 2023 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC (Steam y Epic Games) y nos contará la historia fantástica de Allraan, un lugar habitado por hombres, elfos, magos y gentes del desierto.

El Imperio Galdeano ha descubierto una tecnología que puede ampliar la magia de las lentes rúnicas, unos objetos mágicos de vital importancia. En medio de esa búsqueda de poder, el joven Seign Kesling y Nowa se harán amigos, pero la guerra les hará replantearse si todo en lo que creen que es correcto y verdadero. Se trata de una experiencia JRPG clásica que mantiene la esencia del género intacta, con un sistema de combate que conocemos al dedillo y unos apartados visuales y técnicos especialmente llamativos. 505 Games y Rabbit & Bear Studios se encargan de este título. Aun queda un poquito de Gamescom por delante, por lo que esperamos más anuncios durante las próximas horas.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Portada Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes
Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes PC PS5 Xbox Series X/S Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 23/4/2024 · Género: Rol
Todos los juegos de Eiyuden Chronicle

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes es un JRPG desarrollado por Rabbit and Bear Studios y publicado por 505 Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Nacido como un sucesor espiritual de la mítica saga Suikoden de Konami, este juego de rol nos permite controlar a más 100 personajes, con un tradicional combate por turnos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir