The Outlast Trials confirma su beta cerrada para octubre y se muestra en un nuevo tráiler

Red Barrles ha confirmado durante el Opening Night Live que la beta cerrada de su multijugador para hasta cuatro jugadores se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre de este año.
·

El estudio de desarrollo independiente Red Barrels ha anunciado durante la celebración del Opening Night Live de la Gamescom 2022 que la beta cerrada de The Outlast Trials, el salto a la experiencia multijugador de su saga de terror estrella, se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre de 2022. Además, también hemos podido ver un nuevo gameplay que profundiza en su ambientación y en algunos aspectos jugables interesantes.

"El año pasado, estrenamos el primer tráiler de The Outlast Trials en el Opening Night Live, y nos sentimos abrumados por la buena acogida", ha comentado David Chateauneuf, cofundador y diseñador de Red Barrels. "Así que es fantástico volver este año, y poder dar una fecha para cuando los sujetos de prueba... perdón, quiero decir los fans, puedan entrar en las pruebas de la beta cerrada", ha añadido a sus declaraciones.

Una nueva entrega ambientada en plena Guerra Fría

"Ambientado en plena Guerra Fría, los jugadores asumen el papel de sujetos de prueba secuestrados por la oscura Murkoff Corporation. Encerrados en una instalación secreta de Murkoff, los jugadores se verán inmersos en una serie de pruebas físicas y mentales, atormentados por personajes icónicos, y desafiados solos o en equipo a sobrevivir con su cordura intacta", reza la descripción oficial ofrecida por Red Barrels.

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre The Outlast Trials

The Outlast Trials es un juego de terror multijugador desarrollado por Red Barrels para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La popular saga de terror vuelve con una propuesta diferente, un juego cooperativo en el que tenemos que superar todo tipo de terroríficas pruebas, una especie de escape rooms pero con la ambientación de SAW.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir