Shin chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita llegará el 31 de agosto a Steam

Neos Corporation y Millennium Kitchen han anunciado que el nuevo juego de Shin chan llegará con soporte para ocho idiomas a PC (Steam) el 31 de agosto. Llegará el 25 del mismo mes a PS4.
·

Shin chan: Mi verano con el profesor -La semana infinita- se lanzará el próximo 25 de agosto en PlayStation 4 y poco tiempo después, concretamente el día 31 del mismo mes, llegará a PC a través de Steam. El editor Neos Corporation y la desarrolladora Millennium Kitchen han comunicado que la versión para PC estará disponible a un precio de 49,99 euros y contará con soporte para hasta ocho idiomas: inglés, japonés, español, alemán, portugués, chino (tradicional y simplificado), cantonés y coreano.

"Shinnosuke disfruta de sus vacaciones de verano corriendo por los hermosos campos y alrededores con la cámara que le han regalado. No tarda en hacer nuevos amigos mientras atrapa criaturas que nunca ha visto en Kasukabe y ayuda a los habitantes del pueblo. Pero ¿por qué sus nuevos amigos se parecen tanto a sus amigos de la guardería...?", reza la sinopsis. Mi verano con el profesor nos propone una aventura veraniega en la que el niño más travieso de Kasukabe descubrirá nuevas especies de insectos y conocerá de primera mano a los habitantes de Asso.

¿Qué nos ha parecido el nuevo juego de Shin chan?

"Millenium Kitchen ha conseguido que nos interesemos por las vidas de los personajes de Asso, nos ha maravillado con la naturaleza exuberante de este pueblo japonés, y sobre todo, nos ha transportado a un momento repleto de nostalgia cuando en las vacaciones de verano no había responsabilidades, ni planes, ni nada más que salir a la calle a pasar el tiempo con los amigos y hacer alguna que otra trastada", comentamos en nuestro análisis sobre la versión para Nintendo Switch.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shin chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita -

Shin chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita - es un juego de Neos basado en la popular licencia Shin-chan/Crayon Shin-chan de manga y anime. Detrás se encuentra Kaz Ayabe, lo que nos puede dar una ligera idea de lo que encontraremos: un título estilo My Summer Vacation (Boku no Natsuyasumi) pero con el mundo de la familia Nohara.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir