Los creadores de Owlboy anuncian su nuevo juego: Vikings on Trampolines

El nuevo juego de D-Pad Studio será una aventura de acción y plataformas cooperativa hasta para cuatro jugadores que contará también con multitud de minijuegos y un modo competitivo.
·

D-Pad Studio, creadores del aclamado Owlboy (2016), acaban de presentar su nuevo juego, titulado Vikings on Trampolines, una aventura de acción y plataformas que se podrá jugar tanto en solitario como en cooperativo hasta cuatro jugadores, en multijugador local, ya que no contará con modo online, de momento. Podéis ver su primer tráiler a continuación, en el que entenderéis rápidamente en qué consiste eso de unos vikingos saltando sobre trampolines:

Un juego muy divertido y directo que se podrá jugar con una sola mano

Con un cuidado pixel art, como en su anterior trabajo, Vikings on Trampolines tendrá un modo historia que podremos jugar tanto en solitario como junto a otros tres amigos que nos llevará por diferentes mundos, con todo tipo de batallas, espectaculares jefes finales y minijuegos, y que destacan tendrá una jugabilidad muy sencilla, ya que se podrá jugar con un solo joystick, utilizando una única mano. Además del modo aventura, también tendrá un modo competitivo tipo brawl.

PUBLICIDAD
Vikings on Trampolines, el nuevo juego de los creadores de Owlboy

"Vikings on Trampolines comenzó como uno de nuestros pequeños proyectos experimentales, que ganó el primer premio Nordic Games Indie Sensation Award en 2011", dijo Jo-Remi Madsen de D-Pad Studio. "Después de lanzar Owlboy, volvimos a la idea y la convertimos en una divertida aventura cooperativa. Entre el increíble arte de Simon, una increíble banda sonora y un concepto único, nuestro objetivo es ofrecer un juego lleno del carácter y la calidad por la que D-Pad Studio es conocido".

Llegará a PC y consolas, de momento sin fecha de lanzamiento definida, aunque todo apunta a que llegará en 2023. A continuación podéis ver sus primeras imágenes.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Vikings On Trampolines

Portada Vikings On Trampolines
Vikings On Trampolines PC Switch PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Lucha

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir