Bulkhead Interactive corta con Square Enix y Battalion 1944 será gratis

Battalion: Legacy estará disponible de forma gratuita el próximo 16 de agosto en PC (Steam). Las versiones de consola finalmente quedan canceladas.
·

Battalion 1944 es uno de esos first person shooters multijugador que no hay que perder de vista y que siempre viene bien, una vez le has pillado el truco, para echar unas partidas rápidas. Bulkhead Interactive ha anunciado de forma oficial que corta relaciones con Square Enix, y eso tiene sus buenas y sus malas noticias. Las positivas son que el FPS pasará a ser gratuito en PC (Steam) bajo el nuevo nombre de Battalion: Legacy, una versión revisada y final de Battalion 1944 que llegará de forma gratuita para todos los usuarios el 16 de agosto de 2022, lo que quiere decir que ahora ya no hay excusa para no hincarle el diente. "Hemos tomado los mejores aspectos de Battalion 1944 y los hemos perfeccionado para crear una experiencia fluida y libre de errores", cuentan los responsables en un comunicado oficial.

Battalion se reinventa después de este mazazo

Las malas, es que parece que por lo menos a corto plazo no tendremos una versión de Battalion 1944 en consolas. "Estamos profundamente decepcionados por no lanzar Battalion 1944 en consolas, y procederemos al reembolso a todos los mecenas de kickstarter para esta versión. Gracias a todos los que nos han dado su apoyo y lamentamos haber tardado tanto en rectificar". Por suerte, aunque Bulkhead Interactive tenga que lidiar con este asunto, la vida de Battalion probablemente vaya a mejorar durante las próximas semanas, porque hacer free-to-play un multijugador, y más de este estilo, suele atraer a más público a sus redes.

"Agradecemos el apasionado apoyo que recibimos de los fans de Battalion y los shooters de la vieja escuela. Esperamos que continuéis con nosotros en nuestro viaje para crear FPS con la comunidad siendo los jugadores el centro del desarrollo", rematan. Así que ya sabéis, si tenéis un PC, el próximo 16 de agosto estará disponible gratis en Steam esa versión mejorada de Battalion 1944.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battalion 1944

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online

Battalion 1944 es un videojuego de acción en primera persona desarrollado tras una campaña de micromecenazgo de gran éxito, que logró despertar la atención de una editora como Square Enix. Batallion 1944, programado por el pequeño estudio independiente Bulkhead Interactive, nos traslada a la Segunda Guerra Mundial en una propuesta clásica en su faceta multijugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir