Moonscars, un plataformas muy sangriento, llegará en septiembre a consolas y PC

El metroidvania de Humble Games y Black Mermaid estará disponible a partir del 27 de septiembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Serie X/S, Nintendo Switch y PC.
·

Blasphemous marcó un antes y un después en los plataformas 2D. Moonscars, la obra de Humble Games y Black Mermaid que se inspira en ese título de The Game Kitchen en cuanto a violencia y estilo artístico y de la que ya os hablamos en el pasado, ha fijado su fecha de lanzamiento para el próximo 27 de septiembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch. Es decir, que en poco más de un mes tendremos un metroidvania nuevo con el que explorar una serie de niveles repletos de monstruos a los que habrá que dar descanso eterno. Para desvelar su fecha de estreno, Moonscars ha estrenado un nuevo tráiler, que os dejamos a continuación:

Moonscars luce un diseño de lo más sangriento

Aunque no es la primera vez que podemos ver a Moonscars en movimiento, nunca viene mal refrescarlo un poco. Su acción sigue un modelo estándar dentro del género, lo que permite que su estilo artístico sea lo que más brille, con esos tonos oscuros como color principal dejando las apariciones del blanco y grises para el combate. Y manchando todo, por supuesto, con un potente rojo al derrotar a nuestros enemigos.

En este 2D no lineal deberemos explorar y descubrir una extraña historia que gira alrededor sobre la búsqueda de nuestra creación. Habrá que pasar pruebas, afinar nuestras habilidades, mejorar nuestro equipo y destreza en combate... En líneas generales en lo que viene siendo mecánicas encontraremos lo mismo de siempre dentro del género, que en resumidas cuentas es lo que buscamos realmente. Queda por ver cómo son finalmente todos los diseños de sus personajes y escenarios para ver si puede hacer frente al querido Blasphemous. Eso sí, cada muerte será una lección aprendida, por lo que será mejor mentalizarse sobre la cantidad de muertes que sufriremos a lo largo de toda la historia.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Moonscars

Portada Moonscars
Moonscars PC PS4 Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 27/9/2022 · Género: Aventura / Plataformas / Acción

Moonscars es una aventura de acción en 2D desarrollada por Black Mermaid para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. En juego que vuelve a apostar por la fórmula metroidvania y más en concreto de los soulslike en 2D al estilo Blasphemous, con plataformas y elaborados combates.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir